inicio > actividades > 2019 > 07 > 19 > publicacion-del-cart...
Concurso:

Publicación del Cartel Concurso de Antecedentes 5-2019 para Ingreso en Régimen Académico

Categoría: Trámites
Viernes 19 de julio

La Vicerrectoría de Docencia avisa a las personas interesadas que en el Semanario Universidad, edición del miércoles 31 de julio de 2019, y en el sitio web de la Vicerrectoría de Docencia http://vd.ucr.ac.cr aparecerá publicado el cartel para el Concurso de Antecedentes 5-2019 para Ingreso en Régimen Académico correspondiente a las siguientes Unidades Académicas: Escuela de AgronomíaEscuela de NutriciónEscuela de Orientación y Educación EspecialSede Regional de Occidente.

Los(as) interesados(as) deben consultar la publicación en el Semanario Universidad o el sitio web y entregar la documentación respectiva en la Unidad Académica correspondiente a más tardar el viernes 23 de agosto de 2019.

Organiza: Vicerrectoría de Docencia