Concurso:

La Maestría Profesional en Psicología Clínica y de la Salud requiere contratar docente:

Categoría: Trámites
Fecha límite de recepción de ofertas: del 17 al 21 de junio, de 2:00 a 5:00 p. m.

para impartir el curso: PF-7371 Clínica de la Infancia del Plan de Estudios de la Maestría Profesional en Psicología Clínica y de la Salud.  Jornada de 1/8 de tiempo.

Requisitos: Profesión/título: Psicología clínica, con grado de Máster o Doctor(a) en el mismo campo, en las que se haya mostrado una profunda, activa y creativa problematización de su campo. / 5 años de experiencia en docencia universitaria a nivel de grado y posgrado con evaluaciones favorables. / 4 publicaciones de alto nivel afines con la temática del curso. / Experiencia pública de participación en la producción de diálogos acerca de la psicología clínica y sus problematizaciones en la actualidad (foros, seminarios, talleres). / Experiencia de al menos 5 años en el ejercicio de la psicología clínica y coordinando espacios institucionales dedicados a la atención clínica. / Experiencia en dirección de trabajos finales de graduación de grado y posgrado. / Disposición para impartir el curso en 2-2019 en horario miércoles de 19:00 a 21:50.

Lugar: Programa de Posgrado en Psicología, 6. ° piso, Facultad de Ciencias Sociales
Organiza: Programa de Posgrado en Psicología (PPP)