Celebración:

40 Aniversario de Danza Universitaria

Categoría: Danza
Jueves 22 de noviembre, 5:00 p. m.

Presentación de extracto de Ad Libitum de Gloriana Retana, 5:00 p. m., Galería de la Escuela de Artes Plásticas.  Bailarines acompañados con música en vivo de Ivette Ortiz (soprano) y Manuel Matarrita (pianista).

Presentación del libro:  "El sonido de los cuerpos al bailar: Danza Universitaria 1978-2018" de Alexander Jiménez, 5:45 p. m., Teatro de la Facultad de Artes.  Posteriormente se presentará un extracto de la coreografía Limbo de Fernando Hurtado con el elenco de Danza Universitaria.

Inauguración de la exposición Movimientos disruptivos de la fotógrafa Anel Kenjekeeva (ODI-UCR) y cierre de la actividad, 7:00 p. m., Galería de la Escuela de Artes Plásticas.

Organiza: Danza Universitaria