Jornadas:

X Jornadas de Investigación del Instituto de Investigaciones Sociales: La cuestión social, hoy

Categoría: Centros e Institutos
Del lunes 22 de octubre al viernes 26 de octubre, 9:00 a. m.

Conferencia de Inauguración: Neoliberalismo y Desigualdades en América Latina, de 2:00 a 4:00 p. m. en el auditorio Ucagro – UCR.  Dictada por el Dr. Juan Pablo Pérez Sáinz, investigador, FLACSO COSTA RICA.

Conferencia de Clausura: Paisajes de la protesta: algunas reflexiones sobre la nueva cuestión social y la protesta en la ciudad contemporánea, de 2:00 a 4:00 p. m. en el auditorio de la Plaza de la Autonomía Universitaria. Impartida por la Dra. Claudia Villegas Delgado, coordinadora, Grupo de Trabajo CLACSO “Globalización, Regionalización y Fronteras en América”.

Lugar: Sala de Audiovisuales, Instituto de Investigaciones Sociales
Organiza: Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), Facultad de Ciencias Sociales