Admisiones:

Licenciatura en la Enseñanza del Inglés Lengua Extranjera

Categoría: Capacitación
Preinscripción y recepción de documentos: del 1 al 26 de octubre, de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p. m. (lunes a viernes)

Requisitos de admisión: Bachillerato en Enseñanza del Inglés o Bachillerato en Inglés de universidades estatales / Original y 2 fotocopias del título / Certificado de notas o copia del Expediente Académico emitida por la Oficina de Registro. (promedio ponderado mínimo de 7.0) / Aprobación de examen oral y examen escrito en inglés.

Recepción de documentos: del 1 al 26 octubre 2018. Para la pre-inscripción, aportar 2 copias de la cédula por ambos lados además de los documentos indicados anteriormente.

Fecha y hora del examen: viernes 2 de noviembre 2018, de 3:00 a 7:00 p. m. en el Aula 410, Facultad de Letras

Inicio del programa: Febrero 2019, horario sábado (8:00 a. m. a 5:00 p. m.), Modalidad: bimodal, 1 sábado presencial, 1 sábado virtual

Público: Bachillerato en Enseñanza del Inglés o Bachillerato en Inglés de universidades estatales
Lugar: Oficina Francés a Distancia, Facultad de Letras