Comunicado:

Publicación de la Revista e-Ciencias de la Información. Volumen 8, Número 2

Categoría: Revistas Académicas
Lunes 9 de julio

El Comité Editorial de la revista e-Ciencias de la Información de la escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, tiene el agrado de comunicar a la comunidad universitaria que ya se encuentra disponible la publicación correspondiente al volumen 8, número 2

Su objetivo primordial es divulgar de los resultados de investigaciones en las distintas disciplinas del conocimiento relativas a las ciencias de la información, tales como bibliotecología, documentación, tecnología de la información y la comunicación, investigación, análisis estadísticos y bibliometría, archivística, sistemas de información.

A la vez, se les extiende una cordial invitación para postular sus manuscritos en nuestra revista, la cual se encuentra indexada en varios índices y bases de datos tanto nacionales como internacionales, la fecha máxima para enviar las contribuciones es el 15 de agosto del 2018.

Puede visitar nuestro último número accediendo https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/eciencias/issue/view/2648

Organiza: Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información