Comunicado:

Encuesta de transporte Universidad de Costa Rica

Categoría: General
Martes 12 de junio

La Unidad de Seguridad Vial y Transporte del PITRA-LanammeUCR está realizando un estudio del transporte dentro del campus universitario, que podría servir como insumo para futuros planeamientos e investigación, con el fin de mejorar la movilidad de los usuarios. Con la información suministrada se elaborará un diagnóstico de la movilidad en el campus de la Universidad de Costa Rica. Este diagnóstico incluye la identificación de zonas de generación de viajes, caracterización de los usuarios del sistema de transporte, de los viajes que realizan, de los medios de transporte utilizados, de las rutas utilizadas, entre otros. Se requiere aproximadamente entre 5 y 10 minutos para completar la encuesta.

Para llenar la encuesta favor acceder al enlace: http://encuesta.ucr.ac.cr/lanamme/index.php/358825/lang-es

Público: Funcionarios/Estudiantes de la Universidad de Costa Rica
Organiza: PITRA-LanammeUCR, Escuela de Ingeniería Civil, Facultad de Ingeniería