Entrega de premios:

Campaña de donación de útiles escolares para niños de la Zona Sur

Categoría: Voluntariado
Hasta el hasta el 12 de febrero

En esta ocasión se estarán recolectando útiles escolares para las niñas y los niños de las comunidades de San Juan, Los Mogos, Miramar de Sierpe y Rancho Quemado, localizadas en la Zona Sur-Sur del país.

Se requiere con urgencia:  Bultos / Cuadernos cosidos (preferiblemente de 100 hojas y unisex) / Lápices de escribir / Lapiceros (azul y negro) / Borradores /Sacapuntas /Juegos de geometría / Goma / Témperas / Pinceles / Tijeras / Papel de Construcción / Juegos de Mesa Educativos / Lápices de Color / Plasticina.

También pueden donar libros de texto en buen estado (les agradecemos no traer cosas en mal estado o sucias). No estamos recibiendo ropa.

Página de Facebook: Programa de Voluntariado UCR.

Público: Comunidad Universitaria
Lugar: Oficina del Programa de Voluntariado (100 m. sur y 50 oeste de FUNDEVI o del Office Depot de San Pedro, 100 m. norte y 50 oeste)
Organiza: Vicerrectoría de Vida Estudiantil, Programa de Voluntariado