Jornadas:

Jornadas de Investigación de la Escuela de Artes Musicales

Categoría: Música
Miércoles 15 de noviembre, de 1:00 a 6:00 p. m.

1:00 p. m. Recital conferencia: Reconstruyendo la historia de la creación para piano en Costa Rica a cargo de Dr. Manuel Matarrita Venegas.

2:00 p. m. Conversatorios: De conservatorio a Escuela de Música: 75 años en la Universidad de Costa Rica / Bach. Amanda Quesada: Miguel Ángel Quesada en la Escuela de Artes Musicales / Dr. Raziel Acevedo: Escuela de Artes Musicales en interacción con la Sociedad Guanacasteca / M.M. Luissana Padilla: El legado de Walter Field / M.M. Ekaterina Chatski: Seminario de Composición Musical.

3:30 p. m. Ponencias“Digitalización de documentos del Archivo Histórico Musical” a cargo de Lic. Zamira Barquero Quirós / Antología de música de compositores costarricenses para saxofón y piano  a cargo de M.M. Harold Guillén Monge / La importancia de la colaboración en la difusión cultural y divulgación del conocimiento: el caso de la Cantata de Rocío Sanz a cargo de Dra. Tania Camacho Azofeifa

*5:00 p. m. Conversatorio: La participación estudiantil como apoyo a la investigación.

Lugar: Sala María Clara Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales