Simposio:

III Simposio de Bioinformática, Biociencias y Bioingeniería

Categoría: General
Inscripción abierta hasta el 13 de noviembre, por medio de la página: https://bioinformaticaem.wixsite.com/iiisimposiob3/inscripciones

El Simposio B3 Panamá tiene como objetivo crear un espacio interdisciplinario de discusión de temas actuales y regionalmente relevantes de la bioinformática y su aplicación en biociencias y bioingeniería, a través de charlas plenarias de expertos nacionales e internacionales y la presentación de posters.

Fechas de realización del Simposio: 14 y 15 de noviembre en la Ciudad del Saber, Panamá

Organiza: Facultad de Medicina, Escuela de Tecnologías de Salud y la Red Centroamericana de Bioinformática y Biocomputación Molecular
Colabora: Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología (INDICASAT) y Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)
Participantes:

Dr. Manuel Rivas, profesor e investigador, Universidad de Stanford
Dr. Miguel Pérez, profesor e investigador, Universidad de Miami
Dr. Kunjan Dave, profesor e investigador, Universidad de Miami
Dr. Maroun Khoury, profesor e investigador, Universidad de los Andes, Chile
Dr. David Corr, profesor e investigador, Renseelaer Polytechnic Institute, EE.UU.
Dr. Allan Orozco, profesor e investigador, Universidad de Costa Rica
Dr. Javier Sánchez, profesor e investigador, Universidad Tecnológica de Panamá