Saltar Navegación
Invitación:

Inauguración de la Cátedra de Economía Profesor Alexis Orozco

 La Cátedra constituye un espacio de reflexión y debate sobre las políticas públicas en el campo …
Categoría: Ciencias Sociales
Lunes 5 de junio, 6:00 p. m.

La Cátedra constituye un espacio de reflexión y debate sobre las políticas públicas en el campo económico, que espera contribuir con el desarrollo de una opinión pública informada, complementar la formación académica de los estudiantes de economía y fortalecer vínculos entre la Universidad y los actores de la política económica.  Su denominación,  “Profesor Alexis Orozco”, simboliza el reconocimiento y la afirmación de la responsabilidad central que tienen los profesores y las profesoras universitarios en la formación de futuras y futuros economistas y en general de profesionales comprometidos y comprometidas con el desarrollo del país, el bienestar de la población y el fortalecimiento de la capacidad deliberativa de nuestra población.

Los profesores Eduardo Lizano y Anabelle Ulate harán una reseña de don Alexis y tendrá lugar una mesa redonda sobre los desafíos de enseñar economía en el siglo XXI, a cargo de los profesores Miguel Cantillo, Leonardo Garnier y Álvaro Ramos.


Lugar: Miniauditorio 244, Facultad de Ciencias Económicas
Organiza: Escuela de Economía
Participantes:

Dr. Eduardo Lizano Fait; Dr. Miguel Cantillo Simon; Dr. Álvaro Ramos Chaves; Dr. Leonardo Garnier Rímolo, profesores, Escuela de Economía

Máster Anabelle Ulate Quirós, profesora, Escuela de Economía

Dr. Adolfo Rodríguez Herrera, director, Escuela de Economía



Regresar Arriba