Celebración:

Celebración 40 Aniversario CICAP

Conferencias, Jornadas de investigación, Foros Cursos-Talleres, Milla CiCAP: …
Categoría: Eventos académicos
16,17,18 y 19 de agosto

Conferencias, Jornadas de investigación, Foros
Cursos-Talleres, Milla CiCAP: recreativa y competitiva

Lugar: Instalaciones del CICAP (de la Librería Universitaria 50 m oeste y 25 m sur., edificio CATTECU)
Organiza: Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP)
En el marco de: 40 Aniversario del CICAP
Participantes:

M.Sc. Isaías Covarrubias Marquina, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Venezuela.
Dr. Roberto González Barrón, jefe, Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, México.
M.Sc. Felipe Escandón Nagel, consultor internacional en Innovación, Emprendimiento y Gestión.
Dra. Sheila Delhumeau, Universidad Autónoma de Baja California, México.

Lic. Ernesto Rivera Casasola, director, Semanario Universidad

M.Sc. Fernando Rodríguez Garro, viceministro de ingresos, Ministerio de Hacienda

M.Sc. Marcela Guerrero Campos, diputada, Asamblea Legislativa

Lic. Ronald Víquez Solís, procurador de la ética, Procuraduría General de la República