Foros:

Calidad e Innovación en la Educación Superior

Categoría: Publicaciones
Martes 24 de mayo, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Público: Autoridades, académicos, estudiantes, administrativos, Comisiones de Autoev, Acreditación y gestión de calidad
Lugar: Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas
Organiza: Escuela de Administración de Negocios, Comisión de Calidad e Innovación para el Mejoramiento Académico (CCIMA)
Colabora: Rectoría, Vicerrectorías de Investigación y Docencia, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, Empresa Procter & Gamble
En el marco de: Proyecto de Gestión de la calidad y la innovación en la Educación Superior Costarricense
Participantes:

Dra. Gloria Zaballa Pérez, Directora de Calidad, Universidad de Deusto País Vasco, España

MBA. Álvaro Cedeño Gómez, experto nacional en temas de Calidad e Innovación. Expresidente de SINAES.

Dr. Henning Jensen Pennington, rector, Universidad de Costa Rica (Acto de Inauguración)

Dr. Fernando García Santamaría, vicerrector de Investigación (Acto de Clausura)

Representantes de las cinco universidades públicas responsables de los procesos de gestión de la calidad (UNA-UNED, UTN, UCR, TEC).

Directores (as) de las Escuelas de Administración de Negocios o Coordinadores Generales de las carreras afines de las Universidades Públicas Costarricenses.

Representantes de CONARE

Representantes de SINAES

Miembros de las Comisiones de Autoevaluación, Acreditación y gestión de la Calidad de las Universidades públicas costarricenses.