Saltar Navegación
Comunicado:

La Oficina de Servicios Generales comunica:

Categoría: Asuntos Administrativos
Jueves 10 de diciembre

La Sección de Correo de la Oficina de Servicios Generales les informa que debido a la alta demanda de envíos nacionales e internacionales en noviembre y diciembre a través del Convenio Universidad de Costa Rica-Correos de Costa Rica, los tiempos y plazos de entrega de los mismos se pueden ver afectados, así como la correspondencia que viene con destino a la Universidad puede sufrir variaciones en los plazos de arribo.

A su vez se les recuerda, como ya se les ha hecho saber, que el último día que esta Sección recoge correspondencia para enviar a Correos de Costa Rica, será el próximo Martes 15 de diciembre del año en curso.

El lunes 14 de diciembre, la Sección de Correo permanecerá cerrada por actividad programada con el personal de la Sección.

Lo anterior con el fin de que se tomen las medidas del caso.


Organiza: Oficina de Servicios Generales

Regresar Arriba