Admisiones:

Admisión I ciclo 2016: Licenciaturas en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de la Educación y en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de la Educación No Formal

Categoría: Ciencias Sociales
Inscripción: del 2 al 30 de noviembre, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 a 8:00 p. m.

Debe presentar: original y dos copias del título, dos fotografías tamaño pasaporte, dos copias de la cédula de identidad, original y dos copias de certificación actualizada de notas aprobadas y no aprobadas (estudiantes de la UCR: original y una copia del record académico actualizado), Recibo por pago de cupo supernumerario obtenido en las cajas de la Oficina de Administración Financiera de la UCR.

Público: Bachilleres de universidades estatales
Lugar: Escuela de Administración Educativa