Comunicado:

Actualización de la plataforma de correo electrónico de la UCR

Categoría: Asuntos Administrativos
Lunes 20 de julio

El Centro de Informática (CI) avisa a la comunidad universitaria, que jueves 23 de julio de 2015 de 5:00 a 8:00 p.m, se realizará la actualización de uno de los componentes de la plataforma de correo electrónico de la universidad, esta actualizació

El Centro de Informática avisa a la comunidad universitaria que el jueves 23 de julio se realizará la actualización de uno de los componentes de la plataforma de correo electrónico de la Universidad. Esta actualización inhabilitará el envío y recepción de correos por medio del sitio web correo.ucr.ac.cr.

Todos aquellos usuarios que utilizan clientes de correo de como: Thunderbird, Outlook, Mail, Entourage, entre otros, así como los clientes de correos utilizados en IOS y Android, podrán hacer uso con normalidad del correo institucional durante el tiempo que demore dicha actualización.

Organiza: Centro de informática