Becas:

CONVOCATORIA PARA BECAS DE POSGRADO

Categoría: Vida Estudiantil
Convocatoria para dos becas de posgrado en Estadística
Público: Estudiantes
Organiza: Escuela de Estadística, Facultad de Ciencias Económicas
Participantes:

Se abre recepción de solicitudes de graduados en Estadística de la UCR, con al menos el grado de Bachiller en Estadística (tener una maestría en Estadística o estarla cursando es un plus) para realizar estudios de Doctorado en Estadística.Los interesados deben tener identificado al menos dos programas académicos de Doctorado en Estadística de su interés, en universidades extranjeras, y reconocidos por la Universidad de Costa Rica, y comprometerse a aprobar el TOEFEL a más tardar seis meses después de ser seleccionado(a) si estos programas se ofrecen en el idioma inglés. Además, la persona seleccionada debe comprometerse a vincularse, a tiempo completo, como docente e investigador en la Escuela de Estadística inmediatamente después de obtener el grado de doctorado académico. Los o las interesadas, sírvanse enviar al Director de la Escuela de Estadística (estadística@ucr.ac.cr), antes del 30 de setiembre del 2015 su Curriculum Vitae; una carta donde explique el porqué desea continuar sus estudios universitarios; al menos dos programas de doctorado en estadística de su interés; su compromiso de cumplir con los requisitos anteriores y su historial de notas.