Saltar Navegación
Invitación:

Estreno del Programa Generación Z

 Revista digital de las universidades estatales
Categoría: Cine
Jueves 5 de febrero / 6:30 p. m.

Revista digital de las universidades estatales


Organiza: CONARE
Participantes:

Generación Z, un proyecto audiovisual multiplataforma del Consejo Nacional de Rectores - CONARE - dirigido a jóvenes entre 16 y 20 años, cuyo objetivo es presentarles de manera alternativa, la oferta de posibilidades que brindan las 4 Universidades Públicas. (UCR, TEC, UNA, UNED)

En su formato televisivo Generación Z se compone de 3 secciones de 9 minutos aprox.: ETCÉTERA: Olalla Vargas nos presenta una lista de curiosidades que se conectan con los cientos de proyectos de investigación, institutos, unidades, grupos culturales y etc. INTERVIÚ: a través de una semblanza documental, retratamos los sueños y logros de varias personas que forman parte de la comunidad universitaria, mientras nos cuentan su vocación y pasión. EUREKA: este famoso grito de hallazgo sirve de excusa animada (literalmente) para descubrir y celebrar las diversas carreras y proyectos de extensión de las universidades públicas.

La primera temporada del proyecto se compone de 24 episodios de 27 minutos de duración, completamente filmada en HD, y para su divulgación cuenta con sus respectivos spots de expectativa.

Su estreno será:

Canal TRECE - 5 de febrero, 2015. Jueves 6:30 p.m. /

Canal UCR - 10 de febrero, 2015. Martes 6:00 p.m.

www.facebook.com/somosgeneracionz

 


Regresar Arriba