Comunicado:

Inscripción ordinaria: 16 al 21 de enero
Público: Estudiantes regulares (carné B4 y anteriores) y de primer ingreso
Costo: 3200 colones
Lugar: Inscripción por medio de la página Web. El pago debe realizarse previamente según detalle
Organiza: Escuela de Matemática
Colabora: Vicerrectoría de Docencia y Vicerrectoría de Vida Estudiantil
Participantes:

Todo(a) estudiante que ingresará a la Universidad de Costa Rica en el 2015 a las carreras indicadas en la resolución VD-R-9182-2014 (puede consultarla en www.diagnostico.emate.ucr.ac.cr ), con excepción de quienes ya aprobaron MA-0125 ó MA-1001 por medio del programa MATEM, deben realizar el Diagnóstico en Matemática, DiMa 2015. También  aquellos estudiantes que deben llevar y aprobar alguno de los cursos descritos en el numeral 2 de dicha resolución y que actualmente son estudiantes activos de la  Universidad (carné B4 o anteriores) se les ofrece la oportunidad de presentar el Diagnóstico en Matemática bajo las mismas reglas y fechas que se describe en la resolución.

Detalles del procedimiento de inscripción, costo, sedes del Diagnóstico y otros pueden ser consultados en el Semanario Universidad del 14 de enero y en la página web del Diagnóstico en Matemática.

Fecha de inscripción: Viernes 16, lunes 19, martes 20 y  miércoles 21 de enero de 2015;  de 8:00 a. m. a 12:00 m. y  de 1:00  a 5:00 p.m.

Aplicación del Diagnóstico en Matemática únicamente para personas inscritas: sábado 31 de enero de 2015, 9:00 a.m.

Para ver detalles sobre las carreras que indica la resolución, lugares de aplicación, procedimiento de inscripción y otros, ver documento adjunto y acceder a la págna web  www.diagnostico.emate.ucr.ac.cr