Concurso:

Apertura del cartel para el Concurso de Antecedentes para Ingreso en Régimen Académico 2-2014

Categoría: Trámites
Semanario Universidad del miércoles 15 de octubre

La Vicerrectoría de Docencia comunica a las personas interesadas, que en el Semanario Universidad, edición del miércoles 15 de octubre, aparecerá publicado el cartel para el Concurso de Antecedentes 2-2014 para Ingreso en Régimen Académico correspondiente a las siguientes Unidades Académicas: Escuela de Historia, Sede de Occidente, Sede del Caribe, Escuela de Medicina, Escuela de Formación Docente, Escuela de Geografía, Sede del Pacífico, Escuela de Economía, Escuela de Artes Plásticas, Escuela de Agronomía, Facultad de Odontología, Escuela de Ingeniería Topográfica, Escuela de Administración de Negocios, Escuela de Ingeniería Química y Escuela de Sociología. Los(as) interesados(as) deben consultar la publicación en el Semanario Universidad o en la página web de la Vicerrectoría de Docencia http://vd.ucr.ac.cr y entregar la documentación respectiva en la Unidad Académica correspondiente a más tardar el miércoles 5 de noviembre.

Público: Personas interesadas en ingreso a Régimen Académico
Organiza: Vicerrectoría de Docencia