Comunicado:

Cierre de salida vehicular por motivo de construcción externa de la acera perimetral

Categoría: Asuntos Administrativos
Jueves 11 de septiembre

La Vicerrectoría de Administración y la Oficina de Servicios Generales informan que por motivo de la construcción externa de la acera perimetral, tramo que comprende la Facultad de Letras hacia la Facultad de Microbiología, Sede Rodrigo Facio, la salida vehicular del campus universitario, ubicada frente a la Facultad de Farmacia estará cerrrada hasta la segunda semana del mes de octubre.  El acceso ubicado al costado este de la Facultad de Letras será  regulado por Oficiales de Tránsito.

Estas obras se realizan en aras de mejorar el tránsito de peatones en los alrededores de la Institución, como parte del Plan para el Mejoramiento de la Movilidad y el Transporte. Se agradece su compresión por los inconvenientes que se puedan presentar.

Público: A toda la Comunidad Universitaria
Organiza: Sección Mantenimiento y Construcción, Oficina de Servicios Generales