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Comunicado:

¿Qué hacer cuando recibe una incapacidad laboral?

Categoría: Asuntos Administrativos
Martes 9 de septiembre

La Unidad de Servicios de Salud de la Oficina de Bienestar y Salud comunica que, en cumplimiento del Reglamento del Sistema de Médico de Empresa de la CCSS, el procedimiento para tramitar las incapacidades emitidas por la Oficina de Bienestar y Salud (OBS) es:

1-   La boleta de incapacidad será llenada y colocada en un sobre cerrado y sellado por las compañeras recepcionistas. Este sobre no será aceptado en el Centro de Salud de la CCSS, que le corresponde a usted, si va abierto.

2-   El funcionario o la funcionaria informará verbalmente a su jefatura que tiene una orden de incapacidad.

3-   El funcionario o funcionaria incapacitado llevará  al centro de salud  que le corresponde el sobre cerrado con la incapacidad para ser tramitada.

4-   El funcionario o la funcionaria verificará que la boleta blanca que le devuelven en el centro de salud  esté sellada.

5-   El funcionario o la funcionaria entrega a su jefatura inmediata la boleta blanca. Tiene 24 horas a partir de la reanudación de sus labores, de acuerdo con el  artículo 32 del “Reglamento Interno de Trabajo”.

 

 


Público: Comunidad universitaria
Organiza: Oficina de Bienestar y Salud
Colabora: CCSS, convenio médico de empresa

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