Comunicado:

Perspectivas del VII Congreso Universitario en VIDEO

Categoría: Consejo Universitario
Viernes 29 de agosto

En el marco de la segunda etapa del VII Congreso Universitario de la Universidad de Costa Rica la Comisión Organizadora pone a disposición de la comunidad universitaria una serie de videos con diversos puntos de vista sobre la primera fase y testimonios de algunos ponentes que presentarán sus propuestas en las sesiones plenarias que darán inicio este 2 de setiembre.

Además, el presidente de la Comisión Organizadora del VII Congreso Universitario, M.Sc. Francisco Enríquez Solano, actual Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, ofrece en una entrevista todos los detalles de las sesiones plenarias, foros virtuales y participación para la segunda etapa.

Consulte los videos en la Sección de Multimedios http://www.setimocongreso.ucr.ac.cr/multimedia/videos. Producción, grabación y edición: Lorenzo Ramírez Cardoza.

Organiza: Comisión Organizadora del VII Congreso Universitario