Aplican inducción a personal nuevo

14 abr 2005
Aplican inducción a personal nuevo
Un grupo de funcionarios universitarios durante la charlas de inducción que se realizan en el Auditorio de la Escuela de Estudios Generales.

Los nuevos funcionarios administrativos de la Universidad de Costa Rica asistieron el 31 de marzo y este 14 de abril a las sesiones del Programa de orientación e inducción que ofrece la Oficina de Recursos Humanos.

El programa tiene como fin el que los funcionarios se identifiquen con los objetivos organizacionales, interiorizándose con el quehacer diario de la Institución. Se pretende fomentar así el sentido de pertenencia y de compromiso con la Universidad.

Estas presentaciones se hacen semestralmente, con la ayuda de una aplicación en multimedia, la cual se complementa con charlas, videos o presentaciones de artistas de la comunidad universitaria.

También se entrega a los asistente material informativo y se realiza una visita a una sede de la universidad.

En la actividad de inducción también está presente la directora de la Oficina de Recursos Humanos M.Sc. Margarita Esquivel Porras y el Dr. Hemann Hess Araya Vicerrector de Administración.

El coordinador de la Sección de Desarrollo Humano Lic. Carlos Castro Solano, es el encargado de organizar esta actividad y puede contactarse para más información en el teléfono 207-4843.

La aplicación de multimedia de inducción puede consultarse en línea en el sitio web de la Oficina de Recursos Humanos: www.orh.ucr.ac.cr

Elizabeth Rojas Arias
erolirwjasa  @cariarirlam.ucr.ac.cr