Avisos de Cobro:

Fechas de cobro de matrícula. II Ciclo 2018

Categoría: Asuntos Administrativos
Del lunes 6 de agosto al domingo 19 de agosto

Se comunica a la población estudiantil de grado, maestrías y doctorados regulares, y posgrados con financiamiento complementario (modalidad semestral y modalidad no semestral), que los informes de cobro por concepto de matrícula para el segundo ciclo lectivo del 2018, estarán disponibles para su consulta e impresión, en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr, de acuerdo con el siguiente calendario:

Estudiantes de Bachillerato, de Licenciatura, de Maestrías Regulares y Doctorados Regulares: Cuota 1 de cobro, del 2 de octubre al 12 de noviembre del 2018. Cuota 2 de cobro, del 24 de octubre al 12 de noviembre del 2018.  Período extraordinario con Recargo del 10% del 13 al 19 de noviembre de 2018. Recargo del 20% a partir del 20 de noviembre de 2018.

Posgrados con Financiamiento Complementario, modalidad semestral:  Cuota 1 de cobro, del 22 de agosto al 1 de octubre de 2018. Cuota 2 de cobro, del 18 de setiembre al 1 de octubre de 2018. Período extraordinario con Recargo del 10% del 2 al 8 de octubre de 2018.  Recargo del 20% a partir del 9 de octubre de 2018.

Estudiantes de Posgrado con Financiamiento Complementario, modalidad no semestral: Cuota 1 de cobro.  Período ordinario.  Del 11 de setiembre al 29 de octubre de 2018. Cuota 2, Período ordinario de cobro del 9 de octubre al 29 de octubre de 2018. Período extraordinario con Recargo del 10% del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2018.  Recargo del 20% a partir del 6 de noviembre de 2018.

Además, puede consultar el calendario anual de cobro en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr Sitios de pago: Área de cajas (Oficina de Administración Financiera, Sede Central, Sedes Regionales y Recintos Universitarios) Banco Nacional de Costa Rica (sucursales e internet) o por medio de BN servicios, Banco de Costa Rica (sucursales e internet) Banco Popular y de Desarrollo Comunal (sucursales e internet). Para el pago, se debe indicar únicamente el número de carné.

Público: Comunidad Estudiantil Universitaria
Organiza: Oficina de Administración Financiera