Saltar Navegación
Recital:

Recital de piano del maestro Jorge Federico Osorio

 El maestro Jorge Federico Osorio - Oficial es uno de los más eminentes pianistas de nuestros …
Categoría: Música
Viernes 1 de junio, 7:00 p. m.

El maestro Jorge Federico Osorio - Oficial es uno de los más eminentes pianistas de nuestros tiempos y ha sido internacionalmente aclamado por su maestría y dominio absoluto del instrumento.

De su amplia trayectoria destacan presentaciones con las principales orquestas de su país, México, y con gran número de las mejores orquestas del mundo. Sus giras de conciertos lo han llevado por Europa, Asia y el continente americano, y en Costa Rica se presentará en ocasión de la Inauguración de la Plaza de la Autonomía de la Universidad de Costa Rica, el viernes 1º de junio a las 7 pm en el Aula Magna.

En este concierto, el maestro Osorio estrenará un piano Bösendorfer​ 290 Imperial, y deleitará al público con piezas de Bach, Franck, Schubert y Debussy.

Para reservar su espacio es necesario registrarse en el enlace https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.tinyurl.com%2Fucrplaza&h=ATPgI39VLOwyi2H9DsZjAiync17HsUSvVhX9G8BK7rCDI_PXM8NX_FBxJeLCWqctzquaJ4rPvebCoJDGjDUKB_yb4TZ2JiLvFQ7fHl8apXAO0a2SZpH6S2NoOp3Jy3EQVUfNuqnzcMspT8aiNgKSUMJda4Zi. Si gusta asistir con acompañantes, debe llenar un formulario por persona.


Lugar: Aula Magna (Plaza de la Autonomía)
Organiza: Rectoría

Regresar Arriba