Comunicado:

Avisos de Cobro

Categoría: Asuntos Administrativos
Del viernes 1 de diciembre de 2017 al martes 13 de marzo de 2018

Se comunica a la población estudiantil de grado, maestrías y doctorados regulares, y posgrados con financiamiento complementario (modalidad semestral y modalidad no semestral), que los informes de cobro por concepto de matrícula para el tercer ciclo lectivo del 2017, estarán disponibles para su consulta e impresión, en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr., de acuerdo con el siguiente calendario:

Estudiantes de Bachillerato, de Licenciatura, de Maestrías Regulares y Doctorados Regulares: Cuota única de cobro, del 30 de enero al 12 de febrero del 2018. Período extraordinario con Recargo del 10% del 13 al 19 de febrero de 2018. Recargo del 20% a partir del 20 de febrero de 2018.

Posgrados con Financiamiento Complementario, modalidad semestral:  Cuota única de cobro, del 31 de enero al 13 de febrero de 2018. Período extraordinario con Recargo del 10% del 14 al 20 de febrero de 2018. Recargo del 20% a partir del 21 de febrero de 2018.

Estudiantes de Posgrado con Financiamiento Complementario, modalidad no semestral: Cuota 1 Período ordinario de cobro Del 23 de enero al 5 de marzo de 2018. Cuota 2, Período ordinario de cobro Del 20 de febrero al 05 de marzo de 2018. Período extraordinario con Recargo del 10% del 6 al 12 de marzo de 2018. Recargo del 20% a partir del 13 de marzo de 2018.

Además, puede consultar el calendario anual de cobro en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr

Sitios de pago: Área de cajas (Oficina de Administración Financiera, Sede Central, Sedes Regionales y Recintos Universitarios) Banco Nacional de Costa Rica (sucursales e internet) o por medio de BN servicios, Banco de Costa Rica (sucursales e internet) Banco Popular y de Desarrollo Comunal (sucursales e internet). Para el pago, se debe indicar únicamente el número de carné.

Público: Comunidad Estudiantil Universitaria
Organiza: Oficina de Administración Financiera