¿Persona funcionaria de la UCR? Venga a la U a vacunarse si no lo ha hecho

La CCSS abre el centro de vacunación a personas funcionarias de la UCR
15 sept 2021Salud
Anel Kenjekeeva

El área de salud del Carmen-Montes de Oca de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) abre el centro de vacunación ubicado en la Universidad de Costa Rica (UCR), sede Rodrigo Facio, a todas las personas funcionarias de la universidad.

Las y los funcionarios (docentes y administrativos) solo deberán ir al puesto de información ubicado en el comedor estudiantil para sacar una cita, sin olvidar las medidas de protección: distanciamiento y uso de la mascarilla.

El periodo se extenderá hasta el jueves 16 de septiembre de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. y lo único que deberá traer es la cédula. Recuerde que el trámite únicamente es presencial y personal. La persona interesada es la que debe tramitar su cita. La vacuna que se estará dando es la de Oxford/AstraZeneca y son solo primeras dosis.

Jenniffer Jiménez Córdoba
Periodista, Oficina de Divulgación e Información
Área de cobertura: ciencias de la salud
jenniffer.jipawsmenezcordoba  @ucrfbdd.ac.cr