Saltar Navegación

Listado de Artículos

  • Científica de la UCR logra reconocimiento internacional por su lucha contra el COVID-19
    7 abr 2021
    La Dra. Eugenia Corrales Aguilar fue parte del cuerpo científico destacado en el Día Mundial de la Salud

    Científica de la UCR logra reconocimiento internacional por su lucha contra el COVID-19

    El proyecto de estudio de la Dra. Corrales Aguilar fue uno de los seleccionados al superar más de 90 propuestas de investigadores internacionales

    El talento científico costarricense vuelve a sobrepasar las fronteras y esta vez con un rostro femenino que es cada vez más conocido: el de la Dra. Eugenia Corrales Aguilar, docente e investigadora en la Facultad de Microbiología de la Universidad de Costa Rica (UCR) y del Centro de Investigación en …

    salud, día mundial de la salud, sars-cov-2, covid-19
  • ¡La Librería UCR vuelve a abrir sus puertas!
    7 abr 2021

    ¡La Librería UCR vuelve a abrir sus puertas!

    A partir del martes 6 de abril, el establecimiento físico de la librería estará disponible para su visita tres días a la semana

    Tras más de un año trabajando únicamente mediante su página web, la Librería UCR volverá a operar en su espacio físico de forma presencial a partir de este 6 de abril. El establecimiento estará abierto los días martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La Librería se mantendrá con este …

    Librería ucr, reapertura
  • La Milla U y la Carrera Atlética serán en el 2022
    7 abr 2021

    La Milla U y la Carrera Atlética serán en el 2022

    En el contexto actual de salud pública nacional y siguiendo los lineamientos de las autoridades nacionales e institucionales de salud, en cuanto a organización de eventos deportivos masivos, en la Universidad de Costa Rica (UCR) se decide trasladar la organización de las ediciones anuales 2021 de la …

Regresar Arriba