La UCR lanza encuesta sobre avance en el proceso de vacunación de la comunidad universitaria

2 jun 2021Vida UCR
Con la encuesta se espera obtener información de más de 20 mil miembros de la comunidad universitaria UCR Anel Kenjekeeva

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil (ViVE)  junto con la Oficina de Bienestar y Salud (OBS) están realizando una encuesta, con el fin de conocer el avance del proceso de vacunación contra el Coronavirus SARS-CoV2 de la comunidad universitaria.

Según la Vicerrectora de Vida Estudiantil, la Dra. María José Cascante, esta herramienta de sondeo es de  vital importancia para la toma de decisiones por parte del Consejo de Rectoría de la Universidad de Costa Rica, por lo que insta a la comunidad universitaria a participar y completar la encuesta.

“Actualmente solo un total de 8 mil miembros de la comunidad universitaria han completado la encuesta, y para nosotros es muy importante conocer el estado de avance de vacunación de estudiantes, funcionarios y docentes, por eso hago un llamado para que todos participemos y llenemos la encuesta, lo antes posible” dijo Cascante.

La encuesta se lleva a cabo desde finales de junio y  puede completarse en el enlace: https://www.vidaestudiantil.ucr.ac.cr/consulta/index.php/336297?lang=es-MX

Dicha encuesta aborda aspectos generales sobre el proceso de vacunación de los y las universitarias, y la información suministrada por los participantes es confidencial y para uso interno de la institución.

Para más información sobre esta encuesta puede llamar al 2511-4411 a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Vicerrectoría de Vida Estudiantil
jessica.ckvwfarmonarizo  @ucrncbg.ac.cr

• Carlos Alvarado 2021-06-02 20:22:00
    En mi caso ya vacunaron a mi mamá y a mi papá pero a mi aun no
  • Paula GAZEL Ávila 2021-06-02 13:18:45
    Sería genial poder volver a la U, y con la vacunación principalmente más otras medidas podríamos lograrlo.