Saltar Navegación

¿Todavía no se decide a emprender? El taller totalmente virtual de AUGE le ayuda a lanzarse al agua

La Agencia de Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica tendrá el próximo taller de Fase Descubrir el 13 de marzo
5 mar 2021Innovación

Ya viene el taller introductorio para emprender de AUGE-UCR completamente en línea. En la primera fase de #StartUpGo, podrás verdaderamente descubrir lo que tus clientes necesitan. Registro en: bit.ly/ingresarauge


 

La Agencia de Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica (AUGE-UCR) invita a participar en su primera convocatoria del año para el taller de Fase Descubrir este próximo 12 de marzo del 2021.   

Este taller compone la primera de las cuatro etapas del proceso para emprender de AUGE-UCR y permite que potenciales emprendedores confirmen si están frente a una posibilidad de negocio y facilitarle la decisión de “lanzarse al agua”. 

David Ramírez, gestor de emprendimiento de AUGE-UCR, asegura que este taller es una gran oportunidad para cualquier que desee comenzar a emprender pero no sabe cómo dar el primer paso. “En el emprendimiento, el primer paso para ir en la ruta correcta, es entender a los clientes y usuarios. Es por eso que el taller Descubrir es fundamental, puede marcar la diferencia entre alcanzar el éxito o encontrar el fracaso” comentó Ramírez. 

La agenda se compone de una introducción al emprendimiento,  la definición del problema y oportunidad de mercado, la clarificación de las necesidades del cliente y cierra con “pitch” en el que se valida la idea de  negocio de los participantes con potenciales clientes y pruebas de concepto.  

El taller, además de dar principios básicos sobre emprendimiento, se posiciona como el primer paso para adentrarse en una comunidad de emprendedores y emprendedoras con conocimientos de múltiples disciplinas. 

Este taller tiene un costo de 25.000 colones para cualquiera persona bienvenida, sin embargo, los estudiantes de la Universidad de Costa Rica cuentan con un descuento especial que lo deja en 20.000 colones.

Sobre el formato virtual

Debido a la situación internacional, este taller fue rediseñado para adaptarse al formato virtual y que las personas puedan llevarlo desde donde deseen. Consiste en 8 días con sesiones de 2 a 4 horas de duración de trabajo on-line. Se tendrán sesiones en vivo, así como tareas individuales para que las y los emprendedores puedan trabajar en sus propios tiempos.

Cualquier persona interesada puede inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/ingresarauge

 

Testimonio: participante de Fase Descubrir

Si siempre has tenido ganas de emprender pero no sabés bien cómo, el taller Fase Descubrir de AUGE-UCR es para vos. ¡Unite del 13 al 20 de marzo! Enlace para inscripción: bit.ly/ingresarauge

 

Etiquetas: auge, taller, .

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba