inicio > noticias > 2021 > 02 > 25 > aviso-sobre-posibles...

Aviso sobre posibles cambios en fechas para el ingreso a la UCR

25 feb 2021Vida UCR

La Oficina de Registro e Información (ORI) de la Universidad de Costa Rica comunica a la población estudiantil de primer ingreso que realizó el concurso de ingreso a carrera y a recinto para el 2021, que el período establecido para la publicación de los resultados de este proceso podría sufrir cambios, debido a razones de fuerza mayor.
La UCR le solicita a la población estudiantil a estar pendientes el día 26 de febrero, de las comunicaciones oficiales que emitirá la ORI sobre la fecha y la hora de publicación de los Resultados del Proceso de Concurso de Ingreso a Recinto y a Carrera 2021.
En relación con la solicitud de beca socioeconómica para la población de primer ingreso, en un plazo máximo de cuatro horas, una vez la Oficina de Registro e Información comunique el ingreso a recinto y a carrera 2021, se les estará remitiendo sus correos personales, el correo institucional para que puedan ingresar a realizar la solicitud.
También se insta a la población a hacer un uso razonable de los canales de comunicación de la ORI y de la OBAS para evitar la saturación de los diferentes sistemas y medios de información.

Más información en www.ori.ucr.ac.cr y  www.becas.ucr.ac.cr

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Vicerrectoría de Vida Estudiantil
jessica.chwdkarmonarizo@ucr.pzvtac.cr