Saltar Navegación

'Hangar: café para emprender' le recibe con nueva imagen

23 may 2019Innovación
Hangar café para emprender.
Hangar café para emprender.

Los puestos de café propios de la sede Rodrigo Facio, “Hangar: Café para emprender” cambiaron de imagen gráfica. Este cambio no sólo trajo una renovación exterior de cada uno de los puestos de café, sino que cambió la presentación de las diversas bebidas del emprendimiento y los uniformes de los baristas, estos últimos confeccionados por la marca costarricense de costura y diseño de modas “Fruela”.

“Con esta renovación planeamos no sólo refrescar la imagen de los Hangares, sino plasmar el valor innovador que tanto nos representa en AUGE-UCR” comentó Julián Berkovics, comunicador de la Agencia y encargado principal de la nueva imagen.

Alejandro Valverde, administrador operativo de los Hangares, mencionó que tanto a los baristas como a la clientela de los puestos les ha gustado mucho el cambio, y lo ven como “una marca reconocible e independiente a los servicios propios de la Universidad”, algo que no estaba logrando la imagen anterior.

Todos los Hangar café son atendidos por baristas de Coopetarrazú. 

Los Hangares son un emprendimiento propio de la Agencia Universitaria del Emprendimiento (AUGE UCR), y apoyado por la Vicerrectoría de Investigación, de Administración y FundaciónUCR.

Esta semana puede encontrar todos los hangares de “Hangar: Café para emprender” abiertos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Para mayor información puede visitar el facebook https://www.facebook.com/hangarcafemprendedor/ o bien escribir a http:/qvtp/hangar  @augeshxk.cr

Sobre Hangar Café

El Hangar Café nace en el 2014 como una iniciativa de emprendimiento de la Agencia Universitaria de Gestión del Emprendimiento (AUGE) de la Universidad de Costa Rica, un esfuerzo que recibe el apoyo de de las vicerrectorías de Investigación y de Administración. 

En la actualidad funcionan cinco hangares que se distribuyen en la Sede Rodrigo Facio.

Etiquetas: hangar, cafe, .

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba