Saltar Navegación
UCR Presente

Asistencia legal profesional y sin costo: la UCR tiene 10 consultorios jurídicos al servicio de quienes más lo necesitan

4 mar 2019Sociedad
Consultorios Jurídicos de la Facultad de Derecho, Sede Rodrigo Facio, 2018.   Laura Rodríguez Rodríguez

En el 2018 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica atendieron más de 1900 casos y cerraron 666, cada uno una historia humana.  

Uno de esos casos es el de una joven, quien fue sustraída a muy temprana edad de su hogar, secuestrada y prostituida; durante el tiempo de aislamiento obligado fue madre. Ella logra escapar y llega a pedir ayuda legal con tres menores de edad, no sabe reconocer cuál es el suyo, sus abusadores y proxenetas, no les permiten el reconocimiento de la maternidad como un elemento adicional para retenerlas.

Como el caso anterior, muchos otros se van resolviendo con el apoyo de 208 horas de práctica profesional que realiza cada estudiante de la Facultad, tiempo con el cual se atienden los 10 Consultorios Jurídicos que opera la Universidad de Costa Rica.

Estos espacios ofrecen servicios legales sin costo a población en condición de vulnerabilidad, se trata de un programa que existe desde finales de los años 60 y que ha acompañado desde entonces el proceso educativo de los profesionales en Derecho, marcándolos con el sello de una formación humanista.

La directora de Consultorios Jurídicos, María José Campos García, comenta que en la mayoría las consultas recibidas atienden temas de familia o filiación (derechos de visita, guarda y crianza de hijos), divorcios, separación judicial reconocimiento de unión de hecho, procesos civiles como desahucios, procesos sucesorios y derechos patrimoniales por citar algunos.

María José Campos García, directora de Consultorios Jurídicos, Facultad de Derechos, Universidad de Costa Rica.  Karla Richmond

Los usuarios deben considerar que el servicio no atienden temas de derecho penal, tránsito, contenciosos administrativos, ni adopciones, tampoco se ven procesos de insolvencia.

Los Consultorios Jurídicos son una práctica profesional obligatoria para los más de 2000 estudiantes de la Facultad de Derecho, cada uno deberá permanecer un año atendiendo por un total de 208 horas la atención de los mismos.

 Se trata de una experiencia que marcará el desempeño profesional de cada nuevo profesional en Derecho con un sello de sensibilidad y humanización en el ejercicio de la disciplina. Sin embargo, esta práctica de momento se limita mucho a los temas consultados que en un 80% son del ámbito del derecho de familia.

“Los Consultorios Jurídicos ofrecen un servicio de calidad, sensible y humanizado”.


Directora de Consultorios Jurídicos, María José Campos García

 

Consultorios Jurídicos  en sede Regional de Occidente, 1993. 

Por esa razón, en este 2019 se explora la posibilidad de abrir nuevas oportunidades para la práctica profesional en otras ramas del derecho.

Así operan los Consultorios Jurídicos

Los Consultores Jurídicos de la Universidad de Costa Rica, trabajan amparados en una Ley de consultorios Nº 4775 del 21 junio de 1971, y sus posteriores reformas.

Aunque en la tarea del Estado de ofrecer justicia pronta y cumplida, los consultorios son un actor secundario, estos sí gozan de la calidad técnica necesaria para poder llevar y cerrar procesos, aportando una colaboración significativa al Estado y sobre todo a los usuarios.

En la actualidad trabajan en ello, un total de 150 estudiantes avanzados de la carrera de Derecho, divididos en grupos de entre 8 y 16, docentes y 10 abogados, que se encargan de asumir la representación legal o el patrocinio letrado de cada usuario que pida el servicio.

Cada grupo de estudiantes estará vinculado a la atención de Consultorios Jurídicos durante un año completo, un proceso que se validará como su práctica profesional y en el cual además de atender a los usuarios, deberán cumplir horas de teoría, de audiencia y evaluaciones.

En la actualidad la Facultad de Derecho mantiene una población activa de 2.131 estudiantes, todos ellos en algún momento tendrán el contacto con la realidad de los Consultorios Jurídicos.

Información para el usuario

En la actualidad la UCR opera en total 10 Consultorios Jurídicos, los cuales atienden únicamente de forma presencial. La ubicación y los horarios de atención de cada uno de los consultorios la puede consultar en el siguiente: CONSULTE: Ubicación y horarios de Consultorios Jurídicos

El Consultorio Jurídico dirigido a servir a Personas Adultas Mayores sí ofrece servicio de atención vía telefónica a través de las líneas: 2511-1576 y 2511-1577

Gabriela Mayorga López
Gabriela Mayorga López
Editora digital y periodista, Oficina de Divulgación e Información.
Destacada en: ciencias económicas, innovación y emprendimiento y derecho.
gabriela.mqlazayorgalopez  @ucrtmmz.ac.cr

Comentarios:

198
  • Fidel Mauricio Vasquez Gonzalez 2024-04-11 18:56:29
    Cómo puedo tener asesoramiento con respecto a una demanda por violencia domestica
  • Verónica Banega cárdenas 2024-04-09 17:02:27
    Buenas tardes aver si me puedes ayudar

    Una señora tiene un restaurante el cual me alquilo a mi por 5 años era el contrato lo entregue a los 5 meses porque ya no aguante ella llegaba a ofender a mis empleados y a mi incluso nos amenazó en varias ocasiones la tengo demandada por eso y por incumplimiento de medidas pero no an echo nada asta puso en Facebook que a mi y mi familia los buscaba el OIJ por ese motivo ni trabajo esos podido conseguir y ella sigue como si nada
  • Melissa 2024-04-07 15:18:33
    Asesorar para modificar un régimen de viditas
  • Anthony David Sanchez Villalobos 2024-04-04 11:25:43
    Buenas, quería saber si ustedes ayudan en caso de "incumplimiento de contrato" que honrstamente yo lo veo como una estafa, pues compré un computador con dinero hasta prestado porque la necesitaba, y el sujeto que la vendió, me envió una que no es siquiera de la misma marca, no prende, ni cargador tiene, y traté de denunciarlo en el OIJ pero dicen que ellos no hacen nada en esos casos, en la Fiscalía tampoco, que solo con abogados pagados, y pues no tengo dinero, debo 80 mil que pedí para poder comprar la computadora, el tipo desde que vió que salía como entregada, se desapareció, tengo foto, tengo la ubicación donde hizo el envio, la hora, tengo pruebas suficientes, pero por ser tan poquito dinero para los que trabajan con el gobierno, no les interesa porque no hay ganacia. Pero yo pienso no solo en lo que me hicieron, sino a quienes más se lo harán, utilizan una cuenta activa desde el 2009, esto no es cosa de una vez, sabían como evadir al OIJ con los terminos legales de que es una estafa y que cosa es un "incumplimiento de contrato" quisiera saber si me pueden ayudar.
  • Eddy 2024-03-27 19:51:16
    Buenas quisiera saber tengo un problema jurídico en el cual devia un dinero en un almacén y como me quedé sin trabajo no pude pagar mas lo cual pasaron a cobro judicial ahora mi pregunta es si ese problema me afecta en el momento que yo quiera salír del pais quisiera saber si yo puedo salir de pais o me afecta cuando salga al otro país
  • Jensy Piedra 2024-03-17 08:55:32
    Buen día, mi consulta es la siguiente: un amigo mío tiene 21 años de trabajar en una empresa. Hace unos días le dijeron que le debía horas a la empresa ya que trabaja de lunes a viernes de 8:am a 5:30pm. Ese horario lo estableció la empresa. Ahora le dicen que tiene que trabajar los sábados. También, que van a establecer dos horarios uno diurno y otro nocturno que debe escoger uno de los dos horarios. Que debe salir del confort y ponerse la camiseta. Lleva 4 años con el horario de 8:00 am a 5:30 pm y ocasionalmente si trabaja sábados y domingos se lo pagan extr
  • marco velásquez 2024-03-13 12:59:10
    Un hermano que vive en nuestra propia casa heredada quiere pedirnos alquiler solo por ansias de dinero.Mi consulta es: él puede hacer esto ? En caso de que lo haga cómo podemos enfrentarlo ?
  • jhonathan 2024-02-28 21:01:20
    Es para comenzar un caso de ADN paternidad
  • Isabel 2024-02-28 10:00:22
    Donde puedo contactarlos para hacer varias consultas

    Gracias
  • Elvin Aragon ibarra 2024-02-28 08:57:34
    Me gustaría un asesoramiento sobre una estafa en una aplicación de Emma gollo
  • Stephanie chinchilla vega 2024-02-20 19:24:50
    Necesito hacer un proceso de divorcio con abandono de hogar ,tengo una niña 10 años y necesito ayuda
  • Stacy 2024-02-14 10:01:09
    Quisiera contactarme con algún abogado para comentarle un caso
  • Alexandra Salazar Juárez 2024-02-12 14:27:52
    Reclamo de herencia
  • Alex Arrieta 2024-01-30 16:10:40
    Hola. Mi padrastro falleció sin poder terminar el proceso de mi adopción. ¿Aplica el Post Morten para hisjastros con padrastros fallecidos? Mi madre estaba casada con él y ahora viuda. Gracias.
  • Jeannina Sibaja Murillo 2024-01-25 23:29:49
    Tengo una propiedad con servidumbre de paso más de 20 años y la dueña del terreno sirviente con acseso de 20 mts frente a vía pública me exsije que tengo que asepta que ella le de salida a su terreno por mi servidumbre. Me pueden ayudar por favor gracias
  • Luis Alberto García Santamaría 2024-01-22 09:22:46
    ¿Cómo hago para apelar un monto excesivo e injusto que me está cobrando una agencia de seguros vehicular?. Resulta que el día 1° de junio 2023, choqué contra otro vehículo marca HYUNDAI 2021 por su parte delantera izquierda, nos fuimos a juicio y yo lo perdí, pero para la magnitud del choque me están cobrando 3 000 000 colones, lo cual es una suma injusta y excesiva, ese día el carro chocado se fue por sus propios medios, sin necesidad de llamar grúa, en las facturas que me enviaron, hasta el radiador le cambiaron, además éstas no son membretadas. Necesito por favor me orienten, soy un hombre de 60 años, soy diabético e hipertenso, además de otras enfermedades crónicas. Tengo testigos y fotos que demuestran que el vehículo con el que choqué no sufrió tantos daños para lo que me están cobrando. Actualmente no tengo empleo y no cuento con ingresos. mi esposa es la que vela por las responsabilidades económicas del hogar y ella actualmente es pensionada de la Caja del Seguro Social. Conversé con una persona a la cual la empresa aseguradora subrogó la cuenta, pero me indicó que él no podía hacer nada. Así que acudo a ustedes para que me guíen.. Agradeciendo la atención a la presente. Atte Luis García.
  • Anabel gamboa barquero 2024-01-07 16:12:05
    Tengo q hacer un sucecerio de mi esposo q fallecio y no tengo el dinero suficiente para pagarlo busco un abogado q me pueda ayudar xfavor
  • Walter Antonio Quirós Abarca 2023-12-17 01:40:08
    Necesito divorciarme pero no cuento con recursos y hay inversión de ambos habrá posibilidad de ayuda de su parte gracias de antemano
  • Alejandro walcott Barrett 2023-12-04 13:30:06
    Buenas tardes...mi pregunta seria la siguiente yo me separe en el 2019 este año en julio ella me puso la pensión para ella por 80mil y yo no puedo seguir pagando más ella tiene casa propia y trabaja y la hija que tenemos en común trabaja y vive con ella tiene 23años,ahora yo tengo una compañera de la cual tenemos una hija de año y medio nosotros vivimos con la suegra pero le tenemos que pagar alquiler no muy alto pero tenemos que pagar aparte de eso pagamos el agua y mi compañera tiene 3 hijos y no trabaja como puedo preceder para apelar esa pensión para que me la rebajen
  • Omar 2021-05-24 08:01:46
    Hola soy Omar Jimenez, quisiera solicitarles ayuda. Mi papá murio hace muchos años y dejo una propiedad la cual el en vida queria que quedara a mi nombre y mis hermanos estaban de acuerdo de hecho tengo el documento firmado por todos pero mi mamá no quiso firmar alegando q ella tenia derecho al 50 porciento. Ella nos avandonó a todos a mi me dejo antes de los años de edad por ese motivo la propiedad no se pudo sacar escritura porque al momento no tiene esta aun inscrita al InVU . Hablo que esto es hace años . Ahora mi mamá falleció hace 4 meses y seguimos con la idea de sacar la escritura y poder vender ese propiedad. Yo quisiera que saliera a nombre de dos o tres hermanos somos 11 hermanos y ponerla en venta para repartirla . Nunca he pensado en dejarmela yo pero reconozco q la familia tiene necesidad y los mas logico es venderla . Pero sabemos que este tramite es muy caro. Les agradezco toda la ayuda que me puean briandar.
  • Denis Coto 2021-05-21 12:05:08
    Hola buenos dia,

    Me gustaría ver si me pueden brindar ayuda con un tema de cobro judicial y embargo, de una cuenta a la que yo efectué el pago y nunca me enviaron una carta de descargo y una nueva gestiona-dora de cobro me esta enviado el este notificación de embargo. Este pago yo lo ice por un deposito en el Bac San Jose pero fue hace varios años y de parte del banco dicen que ellos no dan información de los depósitos echos con mi numero de cédula.

    De verdad agradeciera toda la ayuda que me puedan brindar: Mi numero es el 87091892
  • Lilian William 2021-05-19 20:13:15
    ¡Oye! Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo habíamos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y cada noche pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí. Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré muchos testimonios que sugirieron que DR EMWANTA puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños. Así que regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculpó por sus errores y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ha sido más fuerte que antes. Todo gracias a DR EMWANTA. Es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que DR EMWANTA es un lanzador de hechizos real y poderoso. Si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mude con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Correo electrónico: dremwanta@gmail.com O whatsapp a través de: +2348160830324
  • Jordan Shaw 2021-05-19 01:44:33
    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com

    Vía whatsapp: (+12166263236)

    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.
  • Karla patricia Marenco Munguia 2021-05-14 10:12:54
    Como tramitar mi divorcio
  • Bryan Jesús Vargas Delgado 2021-05-10 17:26:10
    Buenas tardes la consulta es que yo tengo como 10 años de separado me casé civil y quiero saber si me pueden ayudar con ese trámite para divorciarme mi número es celular es 61650466 muchas gracias
  • Regina 2021-05-09 12:47:19
    Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.

    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibió nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.
  • Luis David Martínez 2021-05-06 21:32:15
    Muy buenas,queria hacerles una consulta, tengo una hija que estudia en la universidad, a la cual le pago pensión alimenticia, ella reporta solo matricula, pedí en el juzgado que por favor le pidieran un recorde de notas, pero me indican que debe ser con un escrito de un abogado.

    me gustaría saber si ustedes hacen ese escrito solicitando el record?

    Les agradezco su ayuda .
  • luis alberto rengifo tirado 2021-05-06 20:16:11
    Buenas noches soy Peruano y deseo vivir en Costa Rica comprando inmuebles para alquiarlos
  • Dora 2021-05-06 07:19:43
    Mi nombre es Dora Gomez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido a verte antes, te aproveché al máximo. Mi exmarido se ha ido por un año y yo fui a todas partes y busqué a otros lanzadores de hechizos, pero no obtuve resultados hasta que mi amiga me presentó al doctor Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi marido ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y que yo lo aceptara. Estoy muy corta de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí ya toda mi familia. Y ahora soy otra vez una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, comuníquese con Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviar Whatsapp al +2348082943805
  • Adriana Blanco 2021-05-05 16:22:26
    Al terminar el contrato de arrendamiento de un apartamento con inmobiliaria de acuerdo a lo especificado en contrato se dice en el documento que se devuelve el depósito, el problema es que ya han pasado 4 meses de la mudanza y ya no contestan los correos electrónicos, los mensajes de texto para resolver la devolución del dinero, cómo puedo interponer demanda civil? no puedo pagar abogado caro porque justamente necesito el dinero que me están debiendo? agradezco me puedan orientar, quedo atenta a su respuesta. Gracias
  • Ileana Varela 2021-05-04 13:56:28
    Ayuda, la municipalidad de SJ me está cobrando intereses de mas de 10 años por impuestos municipales y yo soy dueña de mi casa desde el 2017 y quiero ver si es legal que se cobren esos impuestos que además según e leido prescriben a los 5 años.
  • Sharon Fallas Valverde 2021-05-03 11:37:54
    Hace unos años me uní en unión libre, tuvimos dos hijas y cuando nació la menor decidimos que lo mejor era que yo me quedara en la casa cuidando de nuestros hijas, vivimos en una casa que era de el, el dinero que ingreso a la familia durante todo ese tiempo él se lo dejo en sus cuentas aunque la consigna era que era de la familia. Ahora que nos separamos me vive humillando porque necesito vivir aquí en su casa, me pasa echando, quiere que vaya a ver donde me voy, sin dinero y sin nada más que mi ropa y la de las niñas, yo por el momento no tengo ningún tipo de ingreso por qué no trabajo, ni cuento con ningún tipo de apoyo para el cuido de nuestras niñas, el pasa una mensualidad que es la manutención de nuestras hijas, pero si a mi se me ocurre comprarme un refresco aunque sea de ahí, me tratan muy mal, me ofenden y humillan. Aquí en los juzgados, no les interesa el tema de la vivienda, ni de los malos tratos y solo me piden facturas. Necesito ayuda legal y saber qué pasos tengo que seguir para que en el juzgado se le dé seguimiento al asunto de la vivienda.
  • Margarita Céspedes Anchía 2021-04-30 16:00:28
    Tengo problemas graves, necesito ayuda urgente
  • Henri Greub Meister 2021-04-29 17:06:41
    Soyadulto mayor, vivo en Rio OrodeSanta Ana.



    Tengo un caso Civil ybusco asistencia de un profecional en derecho civil.



    Puedo llegar a cita presencial.

    Me puede indicar cual dia y la hora?



    Cordiales saludos y gracias
  • Cristobal Vargas 2021-04-26 10:37:17
    Hola muy buenos días, hace poco compré un lote en Orosi, tiene un poste de alumbrado público en frente pero el anclaje está 1 metro dentro de mi propiedad, hay posibilidad de forzar al ICE a sacar ese anclaje a propiedad pública ya que necesito hacer una baranda para proteger mi privacidad ? Agradezco su pronta respuesta
  • Tirza Castrillo Cruz 2021-04-20 05:51:04
    Buenas!!! Me podrían ayudar con asesoría para divorcio por favor!

  • Yasmany 2021-04-14 09:01:04
    Se pueden hacer las consultas por email...?
  • Deynar Dayan Zamora Campos 2021-04-13 22:23:31
    Muy buenas noches, me comunico con su persona para ver si serias tan amable de ayudarme con un gran problema que tengo con el padre de mi hijo que desde el año pasado tiene pension alimentaria y llego a la deuda de 450.000.00. Pero de tantas veces que llame a la policia y entregue todo al dia el solo veia la patrulla y caminaba normal y se le escapaba a la policia, eso paso al menos unas 20 veces y hasta la fecha de hoy el no me ah ayudado en nada y ya mi hijo va para 2 años y yo soy menor de edad y no me han querido dar trabajo y tambien estudio y ya estoy en decimo año y la verdad me encantaria que me ayudaras, ya que tengo la direccion exacta del trabajo de el pero como no paga seguro no le puedo embargar el salario y ya hasta un amigo de el me amenazo de muerte a mi y a mi hijo si no lo dejo en paz, y la verdad ya no se ni que hacer ya que todo me va de mal en peor y sin poder trabajar y antier me comunicaron que va a tener otro hijo feliz de la vida y mi hijo un cero a la izquierda y tampoco asi y yo siento que ya no puedo mas.

  • MARCO ANTONIO CHACON 2021-04-06 15:41:01
    Buenas, necesito ayudo con el divorcio, tengo 2 años y medio de separacion, no volvi a saber nada de la señora, no tenemos hijos en comun ni vienes materiales, mi numero tel.: 8855-0638, gracias.
  • Jerry Dobson 2021-03-29 15:03:27
    Buenas ocupo ayuda humanitaria para poder tener libre mi salario mínimo.
  • Marco Vinicio Marín Barrantes| 2021-03-29 03:31:08
    Buenas noches, requiero asesoría para una demanda pendiente. Origen de la causo, problemas con alcohol y drogas, me despidieron y ahora tengo proximamente el juicio. Puedo ampararme en mi enfermedad (licor - drogas) para defenderme. Tengo expediente en IAFA. Gracias
  • María Alexandra Ortiz 2021-03-25 17:17:16
    Buenas busco asesoría para divorcio, tengo más de 8 años separada de hecho pero no cuento con el recurso para costear el divorcio.
  • Jennifer Dávila Luna 2021-03-25 08:21:30
    Necesito un abogado urgente que me ayude este es mi número 62111189
  • Elliot 2021-03-25 04:03:44
    Hola, soy Elliot. Saludos a todos los que leen mi testimonio. Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificar de ello. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre del Doctor OGUN. La ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 3 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver conmigo. Visito un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una señora testificando cómo el Doctor OGUN la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo atara con un hechizo y el Doctor OGUN fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el doctor OGUN me ayudó a traer de vuelta a mi mujer en 7 días y ahora mi matrimonio es perfecto. como prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente el hechizo no solo traerá de vuelta a alguien que amas, sino que también volverá a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey ahora Si están pasando por dificultades en su matrimonio, y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el Hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero, el Doctor OGUN puede ayudar. resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, envíele un correo electrónico para obtener ayuda urgente a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
  • Wendy Campos Ortega 2021-03-20 07:01:58
    Necesito divorciarme, lo malo es que la otra persona está en Nicaragua y no quiere venir
  • Marta Torres 2021-03-18 16:53:27
    soy casada en Canadá con un hombre de allá,nos queremos divorciar pero el dice que no se puede hasta que yo le vuelva a firmar la devolución de la casa que era de ambos. Me pueden ayudar a divorciarme?
  • Priscila María 2021-03-12 17:36:45
    Buenas tardes . Espero se encuentren muy bien. Quería hacer una consulta a mi madre le dejaron una herencia de propiedad la cual tiene seis derechos. Está dividida entre 6hermanos entre ellos una hermana mayor que según sabemos se nombró albacea ella sola. Ella se encarga de recoger el dinero de las casas de alquiler que mantiene dichas propiedades y "repartir el dinero" entre los seis hermanos. Pero no lo hace hay meses que no entregan dineros y ponen excusas como que desocuparon la casa, que hay que hacer arreglos y demás pero ni siquiera presentan facturas. No sabemos a donde para ese dinero . En reiteradas ocasiones se intenta conversar con ella y su hijo el cual recoge el dinero cuando ella no puede pero ellos se ponen agresivos e incluso ella ha intentado pegarle a mi madre . Hemos querido que ya se venda esa propiedad para así ya acabar con tanto problema pero no sabemos bien sobre el tema . Quería consultar si ustedes podrían ayudarnos con eso . Se los agradecería de verdad.

  • jane 2021-03-11 18:34:24
    Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar pacífico se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GOMEZ se fue de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi esposo, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del hechicero, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que su amante lo está engañando, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas rodando por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805
  • Carlos Luis Cordero Agüero 2021-03-11 12:49:48
    buenos días, quisiera saber bajo que reglas es válida una grabación de audio y video de una conversación a la hora de presentarlo como prueba ante un juzgado con fines de una denuncia penal.



    Me explico, ¿en el caso de un CCTV, se debe de poner forzosamente un rótulo que indique que este existe, siendo una casa de habitación?, ¿en el caso de utilizar un celular para grabar, se debe avisar que se va a iniciar una grabación de la conversación?, ¿se requiere el consentimiento de las personas involucradas para poder grabar con el celular?, gracias.
  • jane 2021-03-10 07:52:41
    Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar pacífico se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GOMEZ se fue de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi esposo, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del hechicero, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que está siendo engañado por su amante, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas rodando por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805
  • Ana Rondon 2021-03-08 09:40:03
    Por favor necesito ayuda humanitaria para mo mamá que está en Costa Rica quien fue a visitar a mi hermana en diciembre 2019 y por el covid no pudo regresar a Venezuela en el año 2020. Se le venció el pasaporte, allá no hay consulado Venezolano para poder renovar pasaporte, por eso fue a migración Costa Rica y le dieron una tarjeta de migración para que pudiera viajar de retorno a Venezuela. Para Venezuela no hay vuelo directo por lo que debe venir con escala en México. El día de hoy la aerolínea no la dejo tomar el vuelo, y a ella le dió un ataque de nervios Proque nadie le daba respuesta, y se la llevó la policía del aeropuerto y ahora están acusándola de desordenado el orden público. Mi mamá es una señora de 70 años que siente de la tensión y tengo por la salud de mi madre. Siento que es un abuso lo que le están haciendo. Por favor necesito que me ayuden. Estoy fuera de Costa Rica.
  • German Rivera González 2021-03-08 08:56:51
    Te una consulta para un trámite de Divorcio
  • Shay Hernández 2021-03-07 16:18:27
    Me gustaría saber

    Si yo tengo una demanda legal

    Puedo perder la ayuda que da el IMAS?

    Gracias de antemano
  • jane 2021-03-06 06:03:41
    Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar pacífico se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GÓMEZ salió de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi marido, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del hechicero, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que está siendo engañado por su amante, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas rodando por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805
  • Maria Gabriela Vargas 2021-03-04 18:26:09
    Tengo 1 1/2 separada. Por daños psicológicos de mi ex pareja deje todo, caso, carro. Mi ex suegra hizo un documento donde ella se hacia cargo de la deuda. Yo perdi todo, quiero divorciarme.
  • Francisco Mesen Arce 2021-02-19 17:35:34
    Necesito agendar una cita, tengo un caso con una propiedad, para que me ayuden.
  • Juan Ignacio Cuadra Campos 2021-02-19 14:33:19
    En San Ramón tienen oficina de consulta gratuita?
  • Angie Pereira 2021-02-19 11:26:36
    Consulta sobre correo electrónico para escribir a las personas encargadas de los Consultorios Jurídicos
  • Esther Miguel 2021-02-17 12:45:40
    Hola soy Esther saludos a todos los que leen mi testimonio Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace 2 años entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a los tribunales por el divorcio, dijo que él no quiere quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba, empacó fuera de la casa y nos hizo pasar a mí ya mis hijos por el infierno y los dolores. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo después de mucha mendicidad, pero me confirmó que había tomado su decisión y no quiere volver a verme. Un día que regresaba del trabajo conocí a una vieja amiga que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo a mi amiga, ella me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un espiritualista, porque realmente le ha funcionado antes. Así que nunca creí en el hechizo pero no tuve más remedio que seguir sus consejos, así que me dio el correo electrónico de contacto del doctor Ogun que la ayudó antes. Así que al día siguiente envié un correo a la dirección que ella me dio y el doctor Ogun me aseguró que traerá de regreso a mi esposo, pero nunca creí que hablara conmigo, y me dijo todo lo que necesitaba para hacer eso dentro de los 7 días de mi esposo. volveré a mí, así que hice lo que me pidió que hiciera .. Para sorprender a mi esposo que nunca me llamó durante los 2 años me llamó para informarme que regresa y así fue como regresó a casa con mucho de amor y alegría, y se disculpó por su error y los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Estoy tan feliz de irme con mi esposo, ahora todo el agradecimiento para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que me devolvió la felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el Hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: No importa cuáles sean sus problemas y difícil, él puede resolverlo, contacte al Hombre llamado Doctor. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
  • Latina Joel 2021-02-17 08:47:09
    Hola a todos los que conozco hay alguien en algún lugar leyendo esto, Quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Akhigbe mi esposo y tuve una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando me dejó una parte de mí me dejó con él y estaba tan triste y lloró todo el día y la noche estaba buscando algo en línea cuando vi a la gente testificando sobre su gran trabajo y decidí darle una oportunidad hice todo lo que me dijo que hiciera y me aseguró que después de 24 horas mi esposo volverá a mí, a la mañana siguiente a mi más grande sorprendido un coche se detuvo fuera de mi casa y fue mi marido i'm tan feliz que también puede ayudarle a enviar un correo electrónico en



    Correo electrónico: Akhigbespellhome@gmail.com

    Whatsapp +234 903 542 8122

    https://drakhigbespellhome.wordpress.com/
  • camila 2021-02-16 16:15:59


    Tunde la gran lanza hechizos que me trajo a mi marido cuando pensé que toda esperanza se había perdido. El Dr., Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara trayendo de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi marido volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de nuevo y desde entonces me ama más de lo que esperaba así que hice un voto a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. , Tunde porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? tener su pareja rompió con usted y usted todavía ama y lo quiere de vuelta ? ¿Tiene algún problema con sus finanzas? o necesitas ayuda de cualquier tipo y luego ponte en contacto con el Dr. Tunde hoy te doy la garantía del 100% de que te ayudará tal y como él me ayudó. Dr., Tunde correo electrónico es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312



  • Shirley ledezma Alavarez 2021-02-15 09:27:59
    Necesito q me ayuden a un tramite para divircio no cuento con la económico para ahecerlo 72886365 les agradesco
  • Viviana 2021-02-12 10:38:45
    Necesito un abogado de familia para un caso del ami mi numero 8448 11 79
  • Glenda 2021-02-08 22:06:30
    Buenos días es para saber como ago para el divorcio que piden
  • Henderson ivy 2021-02-03 03:55:07
    Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, estuve sufriendo de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando vine a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié, y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, que voy a tomar durante semanas después de tomar las hierbas medicinales que el Doctor Ogun envió a yo, para mi mayor sorpresa, así es como me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden comunicarse con el Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deberían ponerse en contacto con él. Correo electrónico. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

    Si está pasando por cualquiera de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes pesadillas.

    (3) Quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Quieres ser rico.

    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cuidado de hierbas

    (10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel

    (11) Hechizos matrimoniales

    (12) Hechizos milagrosos

    (13) ENCANTO DE PROFECÍA

    (14) Hechizos de atracción

    (15) Eliminar hechizos de enfermedad

    (16) Encanto para conseguir quien te quiera.

    (17) Hechizo de negocios.

    (18) Encuentra a tu familia perdida.

    (19) Hechizo para problemas familiares

    (20) Problemas de casos judiciales

    (21) quedar embarazada

    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.
  • carlos bejarano sanchez 2021-02-01 14:11:25
    buenas tardes

    quisiera asesoria para un divorcio por mutuo acuerdo y actual esposa y yo tenemos tres años de separación y deseamos divorciarnos, debido a nuestro actual estado económico no podemos solventarlo por otros medios de ante mano les agradezco cualquier tipo de ayuda gracias.
  • María Sandí 2021-01-30 11:36:26
    Necesito asesoramiento legal para saber que puedo hacer el padre de mi hija hasta hace poco le dió el apellido le da una pensión voluntaria pero lo usa para llegara a mi casa sin avisar por la noche con la escusa de verla y otras situaciones que me dejan con ataques de pánico me dicen que no le ponga la pensión que me puede quitar a mi bebé o darme menos dinero o atarme de manos a lo que el pida , eso es verdad no puedo hacer nada para tener tranquilidad.
  • Vanessa Campos 2021-01-29 13:42:16
    Buenas necesito que me ayuden con el divorcio.
  • Karla morales 2021-01-27 11:47:47
    Es bueno para nosotros los q no poseemos ingresos para tramites legales esto nos ayuda amitigr un poco los prosesos legales como ami yo estoy casada ase 7años mas cuatro de union libre pero estos ultimos años asido un infierno la convivwnciaentre golpes e insultos lo unico q quiero es el diborsio aun q pierda mi estatusmigratorio
  • maria 2021-01-25 13:26:40
    Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.

    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que se especializa en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.
  • Ana Herrera Salas 2021-01-23 21:21:02
    Hola buenas noches, mi consulta es la siguiente, quiero comprar una propiedad y me ofrecen una pero con los términos de derechos registrales y quisiera saber a que se refiere ese termino, podrían evacuar mi duda? Muchas gracias..
  • Marco Vinicio Muñoz Obando 2021-01-23 20:53:27
    Buen día , mi consulta es la siguiente, convivo con una dama desde hace cuatro años y hace poco ella hizo el traspaso de la casa a sus hijos, debo aclarar que la casa era ya de ella desde hace unos veinte años. La situación es que como todo en la vida y la verdad es que quizás me puedo morir yo primero pues entiendo que todos debemos dejar este mundo. Sinceramente no creo que los hijos me dejen seguir viviendo en la casa ya que cuando uno se despide de esta vida los que quedan aquí tienen que seguir y tienen otra forma de pensar respecto a sus propios intereses. En un caso así ¿qué sucede con mi persona?, sí me piden desalojar ¿cuanto tiempo me tendrian que dar para tomar mis cosas? ¿ O que sucede en una situación como esta? No es mi deseo pelear nada pero por ahora todo el mundo está tranquilo pero como es bien sabido, cuando alguien fallece comienzan los pleitos , los problemas y una cosa es lo que piense la pareja y otra los hijos. Hay personas que están tranquilos y todo pero otros están deseando que pasen ciertas situaciones para hacer sus planes realidad. Yo lo único que deseo es que me oriente en una posible situación como estas ya que sé que muchas personas no se han enfriado ni enterrado y ya la gente anda en carreras y averiguaciones y aunque estén medio miqueando en el funeral ya le están diciendo a las personas que agarren las cosas y se marche inmediatamente, es cómo todo y quisiera saber cual es mi realidad. Me gustaría que me respondiera por este medio ( Mi correo electrónico), me imagino que a alguien le puede servir mi consulta también y es mejor estar preparado. Les agradezco su orientación, muy amable y gracias, saludos.
  • Debora 2021-01-21 02:14:13
    MI nombre es Debora Holladay. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo estábamos en una pelea o lo otro hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y todas las noches, pienso en él y siempre quiero que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que DR SUNNY podría ayudarme a encontrar rápidamente mi ex. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que lo extrañaba mucho a él ya los niños, ¡¡qué increíble !! Así volvió al día siguiente, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias a DR SUNNY. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet, ese DR SUNNY, un hechicero real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de angustia, si estás aquí y necesitas encontrar a tu ex o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador ahora. Aquí está su contacto de llamada / WhatsApp: +2348082943805 Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com
  • John 2021-01-14 03:44:25
    Mi nombre es John, soy de Estados Unidos. Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que me presentaron a este lanzador de hechizos cuando fui a África en junio de los últimos dos años en una misión de negocios. Conocí a un hombre llamado Dr. Ehis, el gran lanzador de hechizos mágicos que ayudó a mi esposa con el fruto del útero. He estado casado durante 8 años sin un hijo, pero ahora soy padre de gemelos. También ayudó a restaurar la relación rota de mi hermana al traerle a su esposo usando su hechizo de amor. su poderosa magia podría ayudarte a lanzar hechizos para traer de vuelta a tu amante o buscar a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el hechizo o hechizo de dinero mágico para un buen trabajo. En caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, puede enviarle un correo electrónico a doctor.ehiss@gmail.com
  • Nathalia Villalta 2021-01-12 14:59:55
    Buenas tardes!



    Requiero asesoría gratuita para proceder con el trámite de divorcio

    Cómo funciona?

    Quedo atenta



    Muchas gracias!
  • saidy angulo 2021-01-12 10:57:27
    Buenas mi nombre es saidy ángulo me gustaría que me indique, mi esposo José Pablo Vázquez trabaja en ekono Tibás el tiene 7años de laborar para ekono tuvo un. Accidente en horas laborales y lo había incapacitsdo el ins. Tres meses en ese tiempo la gefe de él lo llama y le indica q tiene q ir al médico de la empresa el no fue x que esta incapacitado estaban dudando de la enfermedad y del doctor del ins. Varias veces no lo dejaba recuoersrse

    recuperarse tranquilo. El ins lo dio de alta pero le dieron q si quería siguir pidiera reapertura y el gefe no quizo y volvieron a mandarlo al médico de la empresa me molesta x que si el ins te incapacita es x que no esta bien a estado llendo a la caja para q lo que lo inyenten y el gefe de mi esposo le dijo q así no le sirve pero no lo puede hecher esa forma como lo dice lo enferma mas y tras de eso el pidió poder sentarse y se lo negaron solo lo ponen tarde para q salga tarde si el se sienta x el dolor le sacan foto lo están hostigando le dieron persecución y le están causando daños psicológicos quiero poner una demanda o y el también
  • Castro 2021-01-12 10:10:56
    Necesito ayuda con una consulta resulta que mi abuela hace 20 años vendió la casa que tenía y está aún sale a nombre de mi abuelo ella solo firmo una especie de pagaré y después de tanto la casa sigue estando a nombre de mi abuelo xq la casa estaba a nombre de el y mi abuela solo era la apoderada de el a pesar de que se divorciaron dado que mi abuelo se fue del país la casa sigue siento a mi abuelo o ya no?
  • JULIA GIOVANNI 2021-01-06 19:38:48
    CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.

    El Dr. Sunny también cura:

    1. VIH / SIDA

    2. HERPES 1/2

    3. CÁNCER

    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)

    5. ¿Hepatitis B?

    6 si quieres quedar embarazada
  • Kevin 2021-01-06 14:41:10
    Soy padre juven desempleado necesito ayuda con u trabajo necesito sacar adelante ami pequeña familia

  • jonatan Hernandez tencio 2021-01-06 12:21:29
  • jonatan Hernandez tencio 2021-01-06 12:18:38
    Nesecito ayuda legal ya que agencia de carros esta faltando en convenio ?
  • Alvin 2021-01-05 12:08:28
    Feliz año nuevo,



    Me gustaría compartir la historia de cómo obtuve un préstamo para aumentar mi negocio en problemas, hace unos meses mi negocio estaba realmente luchando y necesitaba financiamiento urgente para aumentar mi negocio, el interés de los préstamos bancarios era demasiado alto, así que decidí probar una empresa de préstamos privada, conocer a Lee Finance Inc a través de un comercial de televisión y contactarlos para obtener un préstamo después de cumplir con todos los requisitos y obligaciones. Mi préstamo de 175.000 € se acreditó en mi cuenta bancaria en 72 horas.



    Tu contacta contacta con ellos para tu préstamo, email de contacto: info.leefinance@gmail.com whatsapp +39351007 9758



    Atentamente

    Alvin
  • Henderson ivy 2020-12-28 10:39:10
    Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, estuve sufriendo de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando vine a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié, y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, que voy a tomar durante semanas después de tomar las hierbas medicinales que el Doctor Ogun envió a Yo, para mi mayor sorpresa, así es como me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden comunicarse con el Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deberían ponerse en contacto con él. Correo electrónico. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

    Si está pasando por cualquiera de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes pesadillas.

    (3) Quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Quieres ser rico.

    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cuidado de hierbas

    (10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel

    (11) Hechizos matrimoniales

    (12) Hechizos milagrosos

    (13) ENCANTO DE PROFECÍA

    (14) Hechizos de atracción

    (15) Eliminar hechizos de enfermedad

    (16) Encanto para conseguir quien te quiera.

    (17) Hechizo de negocios.

    (18) Encuentra a tu familia perdida.

    (19) Hechizo para problemas familiares

    (20) Problemas de casos judiciales

    (21) quedar embarazada

    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.
  • Jose 2020-12-27 21:42:25
    Buenas tengo una pregunta yo tengo un hijo que desde pequeño soy yo el que lo cuido la madre me metió pensión y a ella le dieron la custodia aunque yo demoste que él vivía 5 días a la semana con migo aveses asta más tiempo y con ella 2 días o menos llegó la pandemia y mi hijo desde febrero asta el día de hoy está con migo la madre solo lo visito 4 días en todo este año que puedo hacer yo para tener la custodia

  • Marco Antonio Solano Carranza 2020-12-21 13:00:25
    Consulta; ¿cómo hago para saber cuáles son los alcanses legales de la Munipalidad de Cartago sobre el Residencial enque vivimos?

    Lo anterior debido a que la Municipalidad está dando cambios de uso de suelos en un residencial que fue creado para vivienda y esto nos está provocando grandes inconvenientes, ¿cómo debo proceder? gracias
  • Sergio Salazar 2020-12-21 08:30:20
    quisiera pensionarme con la pensión anticipada según la ley 26 con 360 cuotas y 60 años de cotizar pagando con el fondo de pensiones 45 cuotas que me faltan pero fui a la ccss y me dicen que no se me esta permitido ..yo tengo a la fecha 375 cuotas al dia de hoy.
  • Blanca porras cerdas 2020-12-17 16:13:12
    buenas tardes tengo un hijo de 8 años y tiene los apellidos de mi exesposo ,y mi exesposo quiere realizarle la prueba de anee quisiera saber como se hace y q consecuencias puede traer eso yo quiero tambien realizarcela para callarle la boca porque ya es mucho la jodedera de parte de el y la familia .les agradeceria td la ayuda que me puedan brindas espero pronto la respuesta
  • YERLIN Tenorio Johnson 2020-12-17 13:30:53
    Buenas, agradezco mucho su ayuda me gustaría contar con ella para poder solicitar la pensión de mi hijo , quien es diagnosticado con (Autismo) .

    Agradezco de corazón la ayuda puesto que la necesitamos.
  • Patricia 2020-12-13 10:53:54
    Como ago para divorciarse si ase años el se fue q
  • Henderson ivy 2020-12-08 01:09:28
    Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, estuve sufriendo de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando vine a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié, y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, que voy a tomar durante semanas después de tomar las hierbas medicinales que el Doctor Ogun envió a yo, para mi mayor sorpresa, así es como me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden comunicarse con el Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deberían ponerse en contacto con él. Correo electrónico. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
  • Monica 2020-12-06 06:08:40
    ¿Está sufriendo económicamente o necesita efectivo urgente para pagar su

    facturas? No te preocupes más porque, ahí fuera puedes ganar dinero sin estrés. Puedes cambiar tu vida en solo 18 horas. comuníquese con (MR Henry) para obtener una [TARJETA INTELIGENTE DE ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM INTELIGENTE en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Me enteré de esta TARJETA DE ATM EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace aproximadamente un mes. Realmente cambió mi vida para siempre y ahora puedo quitarme a mi familia. Lo mínimo que obtengo en un mes con esta tarjeta son unos 100.000 euros. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay riesgo de que lo atrapen, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que el CCTV sea inútil cuando retira dinero. Para obtener detalles sobre cómo obtener una tarjeta hoy , envíe un correo electrónico a los piratas informáticos en unlimitedhackersnetwork@gmail.com
  • Laureen Marín Rodríguez 2020-12-02 05:51:57
    Buenos dias, estoy desesperada ocupó ayuda soy una madre de 6 hijos, emprendedora y luchadora por salir adelante y no veo justo lo la situación que estoy pasando le comento, desde el 21 de Abril del año en curso se cancelo una factura a Diluca Internacional por un monto de ¢890 000 y a 8 meses despues aún no tengo respuesta las personas con las cuáles tenia contanto me dice q ya no trabajan ahi la pagina y información la an borrado, necesito hacer público esta situación, yo soy una persona luchadora y no veo justo q me estafen de esa manera, trato de sacar mi hijos adelante dia a dia con ventas de comida rápida, y mi pedido era una cosina industrial para seguir trabajando, más en esta situación de la que estamos pasando de la pandemia. Ocupó su ayuda a publicar mi caso e contactado a varias personas q estan pasando lo mismo con esta empresa.tengo el pago que se hizo a esta empresa, ocupo ayuda, yo trabajo para sacar mis hijos adelante.
  • Alexa lizano 2020-11-23 11:56:27
    Necesito accesoria sobre un cobro excesivo que hace importadora monge ya nos a cobrado comob600000 en solo intereses
  • Juan Arceyut 2020-11-13 17:23:16
    Hola, mi consulta es la sig: Bajo el matrimonio de mi ex y yo después de varios años de separados, ella se junto con otro hombre del cual ella tiene una bebe, pero al no habernos divorciado la niña aparece registrada con mi apellido, que debemos hacer para que la niña aparezca con el apellido del padre biológico? Agradezco cualquier información
  • Jorge 2020-11-02 08:41:32
    Contacto por correo?
  • Silvia 2020-10-28 11:41:36
    Que horario tienen para ir presencial?
  • Diego Umaña Mendoza 2020-10-21 09:17:35
    Necesito la ayuda de ustedes con el reconocimiento de hijo de mujer casado, estoy desempleado y cuando he querido hacerlo no he tenido los recursos, ella vive conmigo y la mamá está consciente y de acuerdo, yo firmé el día que nació pero como la mamá se encontraba casada no salió con mi apellido, saludos y gracias
  • MAR 2020-10-20 11:35:54
    El caso que les comento del papá de mi hija tiene que ver con su hija mayor, la cual tuvo con la primera esposa, cuando era menor de edad ellos vivieron juntos un tiempo y él la atendía en las cosas del colegio, hubo algunas situaciones difíciles y ella decidió ir a vivir con su mamá, ahora que ella vive con la mamá lo demandó y no sabemos si esa demanda penal le impedirá salir del pais.
  • MAR 2020-10-20 11:33:26
    Buenas tardes, tengo una consulta con relación al papá de mi hija. Mi hija y yo estamos viviendo actualmente en Colombia, yo estoy trabajando acá y nos radicamos hace ya 5 años, ambas somos costarricenses, yo por naturalización y ella por nacimiento. El papá de mi hija decidió venir a vivir acá a Colombia pero tiene un caso abierto en el juzgado, es un caso penal que tiene relación con la hija, algo muy delicado que no quiero comentar, en los casos penales existe restricción de salida del país? Agradezco me puedan a ayudar a saber, estamos muy angustiadas con eso.
  • Whendel mora arguedas 2020-10-20 09:32:59
    tengo una pencion de 2 niños ella ya me a mandado la reforma lo q quiero es como llegar a un acuerdo con ella para no darle la plata si no comprar lo q ellos ocupen ya q ella mal gasta la plata mande un escrito de rebajo y me lo negaron porque ella tiene familiares dentro del circuito judicial y yo tengo la pencion en 201 800 colones y no tengo estudios no tengo trabajo estable no tengo estudios y yo Trato de llegar a un acuerdo y no puedo en que me pueden ayudar Gracias por su atencion
  • Adrián Morales E. 2020-10-15 12:31:16
    Buenas tardes.

    En el condominio en que vivo desde hace un año, decidieron (en una asamblea que realizan anualmente) aprobar un "cobro extraordinario" por un monto igual al que se cancela mensualmente por mantenimiento y seguridad, este "cobro extraordinario" se cobra en el mes de Diciembre, y lo justifican en que es para realizar proyectos en el condominio.

    El asunto es que necesito saber que tan valido y legal es que el Comité y la Administración del condominio realicen dicho cobro, pues no estoy de acuerdo y menos ahora que la situación país está tan difícil.

    Será que puedo presentar y apelar para eliminar dicho cobro? (será que en estos casos quepa la frase que "domina la excepción sobre lo general").

    Muchas gracias.
  • Socorro 2020-10-13 14:33:39
    Tengo un problema, referente a una propiedad hipotecada, necesito urgente como puedo comunicar con ustedes para un asesoramiento,
  • Leonardo 2020-10-12 11:28:44
    Tengo un problema con la custodia de mis bebed necesito acesoria legal
  • Greivin Ramírez Mesén 2020-10-12 08:31:01
    Buenos días. Quisiera saber si alguien me puede asesorar con el siguiente problema. El vecino de mi madre tiene muchas casas de alquiler el su lote y son muy viejas y las aguas de los sépticos se pasa literalmente directo a la propiedad de mi madre. Intentamos en varias ocasiones poner la demanda en el ministerio de salud y el personal visito la propiedad y en par de ocasiones le dieron seguimiento, pero luego no paso a más y nos dijeron que debíamos poner la denuncia en la corte, lo hicimos pero igual no paso nada y cuando fuimos a preguntar nos dijeron que lo habían archivado porque el formulario estaba incorrecto. Desde ahí no hemos logrado nada y el problema persiste hay días en que el olor es insoportable y el señor brilla por su ausencia.

    Queremos buscar una verdadera solución a este problema que nos preocupa mucho y puede convertirse en un foco de infección no solo para nosotros sino también para otros vecinos.
  • Eddy Rafael Alvarez Sibaja 2020-10-09 14:06:35
    unas deudas que no pude seguir pagando desde el 2015 porque sufri un divorcio y separacion desde el 2013 por lo cual me deprimi y no pude seguir trabajando ya como en el 2017 me recupere y empece a trabajar en un acicidente de motocicleta nos atropello una señora que trato de darse ala fuga aun asi gano el pleito debido al accidente me operaron el brazo derecho dure como año y medio sin trabajar cuando me dierion de alta en el ins como 4 meses despues derrape en moto y denuevo me operaron pero el brazo izquierdo de lo cual asta febrero de este año me dieron de alta y no e podido trabajar ya que ahora esta la pandemia y nadie da trabajo .yo soy constructor y ago obras desde trazo asta llave en mano pero me a sido dificil desconozco de leyes y su proceder se me llamo de un numero privado diciendo que me van a desalojar devido a una demanda interpuesta en mi contra de lo cual se indica que alguien vendra aser una medicion del terreno el lunes
  • Guillermo moreira Vasquez 2020-10-05 11:03:07
    Hola, estoy sin trabajo desde hace bastante tiempo lopor lo. Que no he podido pagar las mensualidades en beto, me

    mandan correos y los devuelvo indicando que no tengo trabajo que nopueda tengo como pagar, todo el tiempo me llaman a cobrar y me mandan mensajes, en los ultimos diasde me mandaron uno queestaba enincluso tramite elde cobro judicial, que me afectaria parte crediticia y bienes inmuebles, pero yo no tengo nada a nombre mio, me dijeron que podian hacerle unpracticado al carro que esta a nombre de mi esposa y afectarme los bienes inmuebles que estan a nombre de mi esposa, que pague una suma

    y a 15 dias otra parte para cancelar, pude recoger

    una pequena suma, por un amigo que me presto un dinero,que favor si me pueden ayudar.
  • Michael Vargas P. 2020-09-28 14:03:30
    Soy masculino 21 años pueden en mi trabajo penalizarme o liquidarme por usar cabello largo y piercings?
  • Beatriz Cruz Rodríguez 2020-09-27 12:00:44
    Me gustaría que me asesoren, sobre el proceso de adopción mis hijas quieren que mi pareja las adopte él las crió desde bebés y el padre biológico solo les puso el apellido y se fue, pero ellas no quieren el apellido de ese señor ya que ellas quieren el apellido del que ellas ven como padre
  • Kimberly Alfaro Ramirez 2020-09-25 19:29:20
    buenas noches quisiera saber si me puede ayudar con el caso de un hermano el esta preso y no tiene abogado
  • Karen Garro Soto 2020-09-24 11:07:29
    Ocupo asesoría sobre un proceso de cobro judicial
  • Maynor solórzano 2020-09-21 13:35:55
    Yo tengo problemas con unas de las pensiones y ocupo un abogado urgente este es mi número ahí comento el caso 70888710
  • Carlos 2020-09-19 23:26:41
    He sido el guardián primario de mi hija por 6 años mientras su madre trabaja.siempre ha estado muy ausente en todo lo q respecta a mi hija. Ahora se fue, se la llevo y quiere pensión. Yo quiero una custodia compartida donde tengamos los mismos derechos y deberes hacia con ella, como podría lograr esto.gracias.
  • Carlos 2020-09-19 23:22:18
    Hola. Necesito ayuda de un abogado de familia.gracias
  • Olivia Martinez 2020-09-12 13:10:59
    Hola a todos, mi nombre es Olivia Martinez, estoy aquí para hacer una reseña sobre cómo el Doctor Ogun me ayudó a arreglar mi matrimonio y también a aquellos que buscan ayuda y consejos sobre cómo salvar su matrimonio o relación rota, hace unos meses. estaba teniendo problemas con mi esposo me di cuenta de que había estado teniendo una aventura con otra joven en su lugar de trabajo lo confronté pero se enojó y me dijo a la cara que es verdad, como si eso no fuera suficiente, continuó diciendo yo ya no me ama que quería el divorcio yo estaba demasiado devastado y confundido, le supliqué que no quería el divorcio pero él insistió, antes de eso había oído hablar del doctor Ogun mientras navegaba por internet cómo solía ayudar a las personas con matrimonios y relaciones rotas, lo pensé y decidí contactarlo, me prometió poner una sonrisa en mi cara nuevamente, seguí sus instrucciones y después de 7 días me sorprendió mucho ver a mi esposo arrodillándome ante mi y disculpándome por lo que había dicho sobre el divorcio, esto es algo que nunca esperé, agradezco al Doctor Ogun por lo que ha hecho por mí, ahora estoy viviendo feliz con mi esposo y ha dejado de ver a la otra mujer. No importa cuáles sean sus problemas y lo difícil que pueda resolverlo, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza.
  • Pedro Rivera Ugalde 2020-09-02 21:00:51
    Resulta que mi ex pareja no me deja ver mis hijos aún cuando siempre he sido muy responsable, cuando vivimos juntos y después de la separación. Necesito solicitar régimen de visitas y quisiera saber si me pueden ayudar
  • Jefferson Barría CUbillo 2020-09-02 16:35:15
    Me gustaría saber como están trabajando en estos tiempos de covic 19 para hacer unas consultas?

  • Gabriela 2020-08-30 22:28:20
    Hola .

    Me gustaria que me ayudaran a asesorarme.

    Tengo un problema grave bueno al menos asi lo veo yo ddesde mi punto.

    Desde el 2003 tengo una relacion en union libre al cual relación tuve 2 hijos hasta que me separe por un par de meses de mi pareja en ese transcurso de los meses conoci a un hombre al cual No fue mucho tiempo que duramos ya que el era infiel y en julio 2016 sali embarazada en fin le comente a ese hombre lo cual me respondio mal y me quede sola al tiempo regrese a mi casa y en marzo 2017 tuve mi bb la cual lleva el apellido del papá de mis 2 hijos mayores pero el problema es que recibo amenazas de ese hombre y viene muy sinverguenza a exigirme Prueba de paternidad yo a el nunca lo he molestado pero el me amenaza y agregue psicologicamente y le he dicho que mi bb No es de Él pero el No deja de molestar y ya no puedo más No se que hacer.

    Ademas de que es un machista.

    Yo me niego a hacer la prueba .

    Por favor necesito asesoramiento y no tengo ni un solo colon para pagar esto.

  • Jenny 2020-08-30 13:03:41


    Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he conocido y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. SUNNY por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando hizo el trabajo por mí y en 48 horas, James regresó a casa y comenzó a pedir perdón y que lo aceptara de nuevo. Realmente me faltan palabras y no sé cuántas Transmitirle mi agradecimiento DR SUNNY usted es un Dios enviado para restaurar una relación rota. Le encanta ayudar a las personas a cumplir sus deseos, encontrar el amor verdadero, traer de vuelta a sus ex amantes, terminar las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y la maravilla de su sistema de hechizos de amor. Proporciona los mejores resultados al lanzar hechizos reales. Envíe un correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2349030731985
  • Vera 2020-08-20 00:13:08
    Necesito ayuda, alquile mi casa hace 2meses y resulta resulta que las personas que están no quieren pagar el alquiler y dicen tener derecho a quedarse 3 meses

    Que puedo hacer si no me están pagando y se comportan violentas con mi persona cuando llegue a pedirles el pago del alquiler.

    Gracias.
  • Alonso Zúñiga V. 2020-08-16 12:09:18
    Necesito ayuda para tramitar un divorcio
  • jose raul castrillon prado 2020-08-10 14:14:59
    Sali de un matrimonio de 25 años y construimos un segundo piso entre los dos. sali sin trabajo, sin casa y sin salud.No tuvimos hijos.

    necesito que a la venta de la propiedad o a la muerte del ex-conyugue se me otorgue un beneficio de $25.000.oo a mi cuenta o a alguien que yo designe.Yo tengo recibos del INS quien me otorgó el préstamo ,para dicha construccion. 89445566
  • Junior Segura Segura 2020-08-06 06:10:55
    Buenos días, estoy inscrito a una cooperativa en el cuál tengo un ahorro y un préstamo, por motivos de desempleo deje de pagar el préstamo el cuál genera intereses, el ahorro no me lo quieren devolver evidentemente por la deuda pendiente pero tampoco quieren tomar el ahorro para pagar la deuda, quedaría un saldo pendiente pero sería de mucha ayuda para amortiguar dicha deuda. se puede hacer algo al respecto, de antemano agradezco toda la ayuda brindada.
  • Sergio Campos 2020-08-05 18:53:04
    Buenas tengo una situación con una casa me deben 7 mes cómo puedo solicitar orden desalojo.
  • Angie Rivera González 2020-07-29 14:59:24
    Buenas tardes, me gustaria una asesoria de un cobro.Espero que me puedan ayudar
  • Miguel angel perez leon 2020-07-26 18:26:08
    Buenas mi consulta es la sigiente yo hace varios años me case con una estranjera al tiempo yo fui con ella con un abogado para divorciarnos porq ella se iva se vije yo me acuerdo que firme los papeles y tiempo despues fui al rejistro a ser algo y salgo que estoy casado , que deberia hacer en este caso si me podrian ayudar con algun consejo gracias
  • Alexander Durán Gutiérrez 2020-07-22 10:39:45
    buenos días, quería saber si usted pueden asesorarme o ayudarme con respecto a un tema con la financiera de Beto te presta, el tema es que desde octubre 2016 mi esposa solicitó un crédito con ellos, a un plazo de 60 meses, según nuestros cálculos para octubre del 2021 estaríamos cancelando dicho crédito, mi sorpresa es cuando llamamos a solicitar el salgo y nos indican que este está aún en más de 800 mil colones cuando el monto prestado fue de 750 mil, y que aún faltan muchas más cuotas más porque al solicitar un desembolso el plazo volvía a iniciar cómo si fuese un crédito nuevo (me pregunto a dónde se va el dinero de todos los pagos realizados antes de eso) ellos indican que eso está incluido en el contrato pero revisando el mismo no logramos identificar en que parte de este se indica que el plazo del crédito se reinicia automáticamente al solicitar un reembolso, por eso quisiera ver la posibilidad de que me ayuden a revisar este contrato y nos brinden alguna asesoría si es posible, de antemano les agradecemos cualquier ayuda que nos puedan brindar.



    Alexander Durán Gutiérrez

  • Marco vinicio fallas valverde 2020-07-09 06:49:51
    Asesoría para divorcio
  • Kristen Van Weyenberg 2020-07-06 11:53:49
    Recupere a su compañero EX ahora. WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483.
  • Alberto carranza solis 2020-07-04 20:37:33
    Asesoria para divorcio
  • Carlos Rodrigez Morales 2020-07-01 14:46:35
    Buenas tardes,

    Quería ver si me pueden ayudar con mi caso de mi divorcio, me separe hace 8 años, hace dos años pague a un abogado para un divorcio por separación de cuerpos pero a la hora de localizar a la pareja no se encontró por ningún lado y el juzgado dio por desertado el proceso. Quería ver si me pueden ayudar para un posible divorcio.



    Gracias.
  • Nancy Mata Alvarez 2020-06-30 15:14:45
    Me gustaría saber si me pueden ayudar a divorciarme ya que no cuento con un trabajo como para pagarlo en un despacho Gracias
  • cristian rodriguez arroyo 2020-06-30 10:00:25
    SALUDOS HACE UNMES ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO COMO OFICIAL DE SEGURIDAD Y NO TENGO UNFONDO DE AHORROS QUE ME PERMITA HACERLE FRENTE A MIS COMPROMISOS CON UNA CASA COMERCIAL Y EL PAGO DE LA MOTO NO DESEO QUEDAR MAL CON MIS OBLIGACIONES PERO POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR LA CUOTA QUE RONDA LOS 150 MIL ESTOY EN QUIEBRA Y NO SE QUE PUEDO HACER HE TRATADO DE CONSEGUIR EMPLEO EN OTRAS AREAS PERO NO TENGO RESPUESTA QUE PUEDO HACER
  • Jimmy Noguera Ramirez 2020-06-29 13:32:18
    Necesito asesoria con un problema muy delicado que lleva años y no sabemos donde acudir
  • cristian rodriguez arroyo 2020-06-28 17:38:51
    saludos mi caso es el suiguiente hace un mes me despidieron de mitrabajo como oficial de segurida mi ingreso era de 350000 mensuales tengo un acuerdo de pencion alimentaria por 105000 al mes tengo una deuda con una casa comercial y el pago de una motocicleta por 150000 y no consigo empleo y no puedo hacerle frente a mis pagos que puedo hacer si he tratado d conseguir empleo d diferntes maneras y no lo consigo quiero pagar mis deudas pero no puedo estoy en quiebra total que puedo hacer orientemen por favor gracias
  • Daniela Fernández 2020-06-16 20:03:23
    Buenas noches no sabemos cómo proceder...



    Resulta que mi madre vivio con un señor 14 años, el señor falleció en el 2015 y ella siguió viviendo en la casa donde ellos vivían donde esta esa casa está a nombre de el hijo del señor y ahora hace una denuncia a mi madre para que desaloje cómo podemos proceder o no podemos hacer nada y tenemos que desalojar?



    Si me podrían ayudar se los agradecería
  • Eduardo Salazar Jiménez 2020-06-16 14:02:12
    Buenos días.

    Hace varios meses pagué 4 boletos de avión para ir a Mexico con mi familia. Lo hice por medio de una agencia llamada CheapOair. He tratado de comunicarme con ellos para negociar la devolución del dinero o cambiar la fecha del viaje , que está para agosto 2020, pero no hay forma de que me contesten.

    Recurro a ustedes para que me ayuden y me orienten sobre lo que debo hacer para no perder este dinero.

    Muchas gracias
  • Roxana Gail 2020-06-10 23:58:18
    Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Roxana de EE. UU., Sufrí cáncer durante 5 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet, vi muy bien testimonio sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si padece algún tipo de enfermedad o atraviesa muchos problemas que El doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí intentarlo, él solicitó mi información que le envié, y me dijo que preparará la medicina herbaria, que tomaré durante semanas después de tomar la medicina herbaria que el doctor Ogun envió a yo,

    para mi gran sorpresa, así es como me curé de 5 años de cáncer. Amigos, puede contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento para cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. El doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda es un hombre confiable



    Si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, también es perfecto

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Desea ser promovido en su oficina.

    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Quieres ser rico.

    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cuidado de hierbas

    (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel

    (11) Hechizos de matrimonio

    (12) Hechizos milagrosos

    (13) ENCANTO DE PROFECÍA

    (14) Hechizos de atracción

    (15) Eliminar hechizos de enfermedad

    (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES

    (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES

    (18) Encanto para conseguir a quién amarte.

    (19) Hechizo de negocios.

    (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.

    (21) Hechizo para problemas familiares

    (22) Problemas de casos judiciales

    (23) quedar embarazada

    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.
  • Jenny victoria picado Valerin # 63669115 2020-06-02 18:57:52
    Hola quería saber si me podrían alludar a divorciarme tengo 24 años separada mi ex vive en los estados unidos y el se divorcio de mi allá es el tico como lo soy yo nosotros nos casamos aquí solo q el vive allá hace 25 años . Pero aquí nosotros salimos casados , en el registro civil me dice q es xq el no precento aquí nada y q poreso seguimos casados aquí y yo le digo a el q que le cuesta cada ves q viene hacerlo pero el no me hace caso y me inora si me pudieran alludar selo agradecería mucho bendiciónes gracias esper q me puedan ayudar y más q soy de muy bajos recursos . Por favor ayúdemen con locon lo de mi divorcio gracias.







  • jeffrey cage 2020-05-25 17:12:21
    ¡Una forma genial de tener libertad financiera! ¿Estás cansado de vivir una vida pobre, esta es la oportunidad que has estado esperando. Obtenga la nueva TARJETA EN BLANCO ATM que puede piratear cualquier MÁQUINA ATM y retirar dinero de cualquier cuenta. No necesita el número de cuenta de nadie antes de poder usarlo. Aunque tú y yo sabemos que es ilegal, no hay riesgo de usarlo. Tiene CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, que hacen que la máquina no pueda detectar esta tarjeta, y no se puede rastrear su transacción. Puede usarla en cualquier parte del mundo. Con esta tarjeta, puede retirar nada menos que $ 4,500 por día. Entonces, para obtener la tarjeta, comuníquese con los piratas informáticos a través de la dirección de correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com o whatsapp en el 1 (323) -723-2568
  • Gabrielle 2020-05-21 18:43:18
    Por favor lea y también contacte al dr. Soleado si necesitas un fuerte hechizo de amor para resolver tu relación rota.

    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi esposo. Desde que nuestro primer hijo fue concebido, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguno de ellos pudo traerme a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un lanzamiento urgente de 48 horas de magia, y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por cumplir sus promesas y por usar su talento y su gran fuerza para traerlo de vuelta a casa. Me entusiasmó saber que te especializas en fusionar a los amantes. Gracias, señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida porque fui un gran mago de la magia y me dio la magia del amor que me dio tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo ha vuelto y prometo no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, créeme. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el dr. Sunny, ahora es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2349030731985. Gracias.

  • argerie barrantes 2020-05-21 17:41:22
    buenas tardes

    vivo en una casa de bono y prestamo. mi ex salió por denuncia de violencia domestica hace 1 1año y medio(19/11/2018).teniamos 8 años de convivencia y un niño de 8 años.me dicen que pierdo los derechos en 6 a 5 meses. ustedes me podrian ayudar a hacer un reconocimiento de hecho para tener derecho a la mitad de la casa. ya que no cuento con el dinero para pagar uno privado.muchas gracias.
  • Johanna Granados 2020-05-20 20:11:56
    Buenas quiero que me asesoren sobre un cobro judicial que le llego al padre de mis hijos, el tiene una pensión de 340000 ₡ y hace un par de días le llegó un cobro del 2017 que tiene que presentar en el juzgado porque si no presente los papeles correspondientes se le va hacer en rebajo del mismo pero ya el trabajo tiene la hoja de la pensión y aun así tiene que presentar la papelería pero no sabemos como se hace porque la persona que se lo entrego dijo que tenia que hacer un edicto sobra la situación
  • JOSE CARMONA 2020-05-20 13:18:55
    Buenas Tardes



    Gusto en saludarlos. El motivo de mi consulta es para solicitar de su apoyo para gestionar un Regimen de Visitas que me permita ver regularmente a mis hijos y estar con ellos los fines de semana. La mamá de mis dos hijos, se niega a que esto suceda, aun asi cuando me tiene una pensión de 950000 CRC.



    Por ser esta pensión tan alta, solicito de la ayuda de los Consultorios Jurídicos para que me ayuden con mi caso.



    De antemano muchas Gracias.
  • Carlos manuel.morales Álvarez 2020-05-19 17:45:17
    Buenss tardes don Pedro, mi nombre es carlos tengo una situación y no se como proceder...

    Resulta que mi tío fallece en Canadá hace 22 días, el convivia con otra persona del mismo género( quien es nacionalidad canadiense ) pero no estaba casado legalmente solo tenían una relación de hecho por alrededor de más de 20 años, ambos compraron un condominio en Costa Rica y tenían un 50 y 50 porciento osea derecho 1 y 2 . Mi tío tenía derecho 1 y su pareja el 2.

    Mi tío por su.condicion no tenía hijos ni esposa...el tenía 3 nacionalidades Nicaragüense ( por nacimiento) Costarricense ( por naturalización) y canadiense ( por ciudadanía)...actualmente su madre y hermanos están vivos pero viven en Nicaragua....resulta que su mama tiene más de.87 años de edad y esta bastante mal de salud.

    Queremos saber cuál es la.mejor.via para proceder a trasladar el.50 porciento que le corresponde al fallecido a su familia. Queremos que sea lo más practico que nos.evite tanto proceso.

    Me.indica su cónyuge con quien mantenía la.relacion de hecho que lo que sea mejor el.estaría de acuerdo, ya sea traspasar a un familiar o bien que se le.traspase todo a él para iniciar el proceso y cuando este proceso termine el nos da la parte proporcional que le corresponde a la.familia....el.esta anuente a cualquier alternativa que sea lo más.practico.



    Bajo.esta situación que le expongo que sería lo mejor en cuanto a trámites y costos ? Que se haga acá en

    CR o Canada ?



    Ese proceso se puede ejecutar desde el.exterior? Y que se necesitaría para que el.senor actue en nombre de.mi tío.



    Si.se.emite una sentencia en el exterior.como.se.procede.aca en costa Rica para que.todo pase a nombre de su.conyugue o bien de un familiar ?



    En.su criterio sería mejor hacer todo el.proceso.en COSTARICA con la limitante que.la madre se encuentra en Nicaragua y no puede.viajar por causa de la.pandemia del.coronavirus.



    Desde.Nicaragua la madre puede emitir algún.documento legal para darle poder al.conyuge de mi.tio.para que realice la totalidad del.proceso.desde.canada ?



    Cual es la mejor alternativa....?





    Mi.numero x.cualquier notificación.. 8856 07 63.

    Cmorales80@gmail.com





    Muchas gracias espero me pueda orientar o bien talvez llevar a cabo el.proceso desde su ámbito laboral
  • Danielle 2020-05-11 21:53:34
    Buenas no se si mis casos entran en lo que revisan pero los dejo a ver si me pueden brindar asesoria. Tengo dos casos y necesito como saber proceder o que tipo de abogado puedo necesitar.



    Caso 1 : Denuncia contra un dentista contra daños y prejuicios ya que se le pagó un tratamiento dental por un monto significativo de dinero al rededor de los 2 millones 300 mil colones y el mismo no lo terminó y literal se me dio a la fuga, se me escondío no me respondio por ninguna de las vias de contacto , antepuse la denuncia contra el colegio de dentistas y bueno ellos no proceden con más que la suspensión del susodicho, me indicaron llegar y proceder con la denuncia en el OIJ mas no me la revisieron puesto que me indicaron que va por ellado civil y la denuncia debe ser redactada y antepuesta por un abogado para proceder con el caso.



    Caso 2 : tiempo atrás fui fiadora a un familiar el mismo no canceló su deuda al banco por lo que procedieron con el embargo de mi salario, pagué la deuda del mismo y lo que debia efectivamente para que me libraran de eso más sin embargo mi expediente crediticio quedó totalmente manchado y lo más que pude hacer en ese momento fue proceder con la solicitud de la subrogación de pagaré y de ahí en fuera necesito saber como proceder para que efectivamente la persona principal me haga devolución de mi dinero igualmente de la deuda que me tuve que hacer responsable.



    Gracias por la guia que me puedan brindar
  • jason madriz chaves 2020-05-06 20:07:04
    Muy buenas noches, me dijeron que ustedes me podrían ayudar! Resulta que yo hace más de 31 años mi madre está viviendo con mis hermanos en una casita que mi padre ayudo a levantar, mi padre se fue del hogar hace más de 20 años ahora dice nuestro vecino (mi abuelo) que esté terreno es de el, que será herencia de mi padre el cual les mencioné que se fue del hogar y que puede sacarla cuando quiera!! Que tan cierto es esto y que debemos hacer??? Muchas gracias de antemano por atender mi consulta.

  • Karol 2020-05-05 01:29:32
    Buenas noches!!

    Quisiera consultar si me podrían ayudar por favor con un trámite de Sucesión Legítima, los herederos están de acuerdo me urge!! Muchas gracias!!
  • Jairo esteban hidalgo paniagua 2020-05-03 19:49:01
    Busco un abogado que me ayude con la ley de partenidad por que la madre no le quiere poner mis apellidos a mi hijo

  • Bryan Steven Garcia naranjo 2020-04-27 07:58:34
    Buenos días, e intentad9 comunicarme con ustedes, tengo una situación personal familiar, me indican en el juzgado de familia que ustedes me pueden asesor, tengo una niña con mi ex pareja de casi 3 añitos, ella nació lamentablemente bajo los apellidos del ex esposo de mi ex pareja, lamentablemente, tenemos muy mala comunicación y me a privado de mi derecho de ver a mi hija, yo no doy pensión, yo quincena a quincena le compro todas las cosas personales que necesita, cuidado personal, leche, etc pero actualmente como lo mencione no me permiten ver a mi hija y se excusa de que no tendré a mi hija hasta que no haga esta solicitud, la cual muy humildemente, les solicito de su ayuda para el proceso, soy desempleado me an despedido de mis últimos 2 trabajos una por recorte de personal y la otra por la pandemia que vivimos en el país sin embargo las cosas no e dejado de dárselas, llamó para hablar con mi hija, voy y la busco para verla y no e tenido la dicha de pasar con mi hija hasta como me indica la mamá se inicie el proceso.

    Agradezco el asesoramiento que me pueden brindar, que muy humildemente les solicito y agradezco no se de que manera legal me puedan brindar algún tipo de régimen de visita para estar con mi hija la cual me hace mucha falta.



    Pongo mi teléfono y correo a su disposición para en lo que me puedan ayudar, quedo al tanto a cualquier duda o consulta. Gracias.

    Bryan Garcia Naranjo.

    Cédula 115200061

    bg2231225@gmail.com

    71368152
  • Victor Roberto Sánchez Fonseca 2020-04-23 16:49:05
    Buenas tardes, quien me puede ayudar, a mi madre le adjudicaron un subsidio emergencia del IMAS, y por ser adulto mayor convaleciente, no se puede movilizar al banco, el banco nacional nos solicita un poder autenticado por un abogado. Nos pueden ayudar,
  • Paulo Calderón Paniagua 2020-04-21 15:22:42
    Buenas tardes, ustedes dan asesoría legal laboral, mi caso es una duda, ya que me despidieron el 27 de marzo anterior, sin responsabilidad patronal, tomando como referencia ausencias, las cuales no se dieron de forma consecutiva, y hasta fueron en meses distintos.

    Cómo puedo proceder en ésta situación.



    Agradezco de antemano cualquier ayuda o información que me puedan brindar acerca de este tema.
  • Katherine Rodriguez Aymerich 2020-03-20 13:30:46
    Buenas tengo una deuda con instacredit sera q nos puedan quitar la casa aunque primero se saco él prestamo y asta un año después compramos la casa ahora nos amenazaron que nos van a quitar la casa la van a envargargar que puedo hacer si se puede

    ellos aser eso
  • Nuria Aguilar S 2020-03-17 11:13:33
    Mi mamá es una Ciudadana de oro de 70 años y tiene un problema con un inquilino que hace 4 meses no le paga el alquiler llegamos a un arreglo de pago pero en un mes le toca pagar 95000 colones con el arreglo de pago se lo dejamos en 115,000 pero en más de un mes sólo a 80000 colones y siempre vive rodando y rodando Quisiera saber cómo hago para legalmente echarle un desahucio
  • Nadesha Rey 2020-03-12 15:40:38
    Buenas tardes! Resulta que vendí un vehículo en noviembre y hasta el momento no han querido hacer el traspaso, me preocupa que hagan algo ilegal o pase alguna cosa y me vea perjudicada por ser la dueña. ¿Qué puedo hacer?
  • Roberto Vargas Viquez 2020-03-03 10:14:39
    Buenos días, quisiera saber si me puedan ayudar con asesoría jurídica gratuita. Tengo problemas con la pensión por invalidez
  • Gabriela 2020-03-02 13:04:08
    Buenas tardes

    Como funcionan los embargos aca ya que me embargaron El salario y no tuve notificacion alguna x parte del patrono ni quien me haya embargado
  • Rodrigo Rodriguez Esquivel 2020-02-28 15:04:04
    Buenas tardes:



    Ustedes dan asesoría legal en el campo laboral?



    Muchas gracias,
  • Freyson 2020-02-21 16:22:10
    Soy refugiado en Costa Rica llevo 5 meses y e trabajado para dos empresas que me despidieron y no me han pagado que puedo hacer al respecto espero que me ayuden gracias.
  • Dayana 2020-02-12 11:24:54
    Buenos días, necesito saber si un terreno está a nombre mío
  • Gustavo Ramirez 2020-02-08 20:40:49
    Buenas noches. Estamos construyendo una casa cerca a Tamarindo. Le hicimos algunos pagos por adelantado en relacion a permisos y parte de la obra incluyendo materiales. Ha cumplido con parte del proyecto.

    Tengo las puebas de los depositos que se le hicieron en la cuenta de El. Mi pregunta es si puedo pedirle devolucion del dinero por incumplimiento en lo que no ha terminado del compromiso.

    Gracias
  • jesus soto 2020-01-23 03:24:16
    hola me gustaria saber que puedo hacer para poder obtener un acta de matrimonio de costa rica original apostillada y en papel membretado del gobierno o sea una acta original no copia certificada con quien podria yo hacer que que me tramiten la acta y pagar por los servicion de los tramites y por la ayuda de obtener el acta en costa rica, yo me encuentro en mexico y me es imposible viajar y tener que esperar todo el tiempo para poder adquirirla,( Tiene que ser original no copia certificada , apostillada y con todos los timbres necesarios. Si me pudieran informar con quien o donde podria tener la ayuda para obtenerla.

    De antemano gracias
  • Jesús 2020-01-21 14:20:41
    El pasado 7 de enero del 2020 se hizo una transferencia de dinero al señor dueño de la agencia por ₡6 850 000 por concepto de compra de un vehículo. Desde entonces estuvimos a la espera de la entrega del carro, factura y demás información pero no fue hasta el pasado viernes 17 de enero que se hizo la entrega del vehículo. Solamente se realizó el trámite respectivo de salida del Almacén Fiscal, NO HUBO ENTREGA DE FACTURA NI DE CONTRATO DE GARANTÍA. Este mismo día se procedió de mi parte, llevarlo a RTV y a proceder con la "nacionalización" legal ante un notario público. El lunes 20 de enero (ayer) se prosigue con el proceso de inscripción: se lleva al Registro Nacional, se pagan los timbres fiscales de inscripción y el marchamo que corresponde al vehículo. Después de medio día se lleva a las 3:00 p.m al taller automotriz. En este taller se hace una evaluación del vehículo y se determina que el mismo presenta una serie de fallas y daños en el sistema de frenos, rodamiento y suspensión (todo lo relacionado a seguridad del vehículo).



    La consulta:

    -conociendo que al día de hoy no he recibido la factura ni contrato de garantía, y, valiéndome de los comprobantes de transferencia del dinero por concepto de pago de compra del vehículo ¿Puedo hacer solicitud de garantía por la mano de obra y repuestos que definitivamente están en mal estado?
  • Randall 2020-01-19 23:38:32
    Buenas noches, consulta tengo una deuda con una entidad financiera pero me indican que si no les doy una cantidad de dinero para cancelar la deuda me van a bloquear o congelar mis tarjetas, esto es permitido por qué tengo entendido que solamente me deberían embargar un porcentaje de mi salario.

    También quiero saber cuánto es el porcentaje que rebajan de mi salario.

    Espero su pronta respuesta. Saludos,
  • Hector lopez 2020-01-16 16:59:01
    }X FAVØR ME PUESEN DECIR COMO AGO PAAR EL DIA Q YO ME VALAL SE ESTA CASA DONSE VIVO VON UNA SEÑORA MAYOR SE EDAS Q ES MI MADRE LA LEY NO ME EXIJA Q LE DE PENSION O ALGO XQ NO SE LO MERECE VIVI EN VIOLENCIA DESSE NIÑO Y TENGO 26 Y ME LA PASO CUIDANDO DESSE MI ADOLECENCIA Q ASTA DEJE MIS ESTUDISO X CUIDARLA YVLA CASA Y EATA GENTE Q TIENE COMO 16 HIJ@S A PASASO LOS 30 Y NUNCA LE AN AYUDA A CIBSYRUIR UN SERCO XQ NLSE NOSNMETIERON 2 VESE ASTA APUNATDO CON ARMAS Y ESTAM@S HIJOS SON MIY VIOLENTOS ME AN AMENAZASO AATA LE TENGO UNA SEMANDA A UNO X ASTA AHORA TUVE VALOR XQ NADIE ME APOYA Y ESTA SEÑORA ME DICE Q "SI QIERO BIVIR AQI Q CALLE". NO AGUANTO SON VIOLENTOS INVENTAA CICHINADAS SE UNO Y ESTOY SOLO XESO ME QIERO IR DE EATA CASA AUQ SEA DIFIÇIL PREFIERO LUCHAR EN LA VIDA Y SALIR ASENATE Q EATAR AQI METIDO SIN EDUCACION CUIANDO LA CASA Y ESTA SEÑOARA Q ES ALCAHUETA XQ ASTA ESSO VIOELENTOS ANIMLES ME AN AMENAZADO DEDE Q ERA ADOLENCENTE XQ NO LE SAGUANTOBSSU CICHINADAS Y XESO MIS 2 HERMANS SE FUERON XQ NO AGUANATARON MAS ESTAS ASQROSIS VIOLENCIA Q DESDE NIÑ@S VIVIMOS ASTA UAN NOCHE ESTUVE APUNTO DE CORTAME LAS VENOAS XFVOR AYUDA "Q LA JUSTIÇIA ME QITE ESTA INPJUSTA PENSION SI EL DIA Q ME VALAL A VIVIR Y SI CON DIFICULTAD PERO NO CON EATSO VIOLENTOS ANIMALES Q ASTA REJIATROS TIENEN EN LOS TRIBUNALE SY YO NO XQ NO SOY COML ELL@S X FAVOR SLAVEN MI VIDA!!..MI VIDA EMØCIONAL 😭!!"
  • Oscar González 2020-01-16 15:23:34
    Ocupo asesoría para tramitar divorcio
  • ana arguedas 2020-01-08 17:52:40
    tengo una consulta
  • Ricardo Calvo Céspedes 2020-01-07 15:51:24
    Buenas tardes,tengo un tema de una deuda que ya pasaron mas de 10 años,tengo el expediente y de verdad no tengo dinero para pagar un proceso
  • Olman 2020-01-06 11:49:26
    Buenos dias necesito saber si me pueden ayudar con mi divorcio, no puedo costearlo y quiero ayuda, es por mutuo acuerdo.
  • María Solano 2020-01-03 08:29:53
    Necesito asesoría en el tema de un proceso sucesorio, donde mi papa esta adquiriendo la propiedad que dejo mis abuelos, donde existe dos casas la que era de mis abuelos y la de mi mamá y la mía el desea vender esa propiedad con las dos casas, y quería saber que posibilidad hay que la casa de nosotros la podamos pelear.
  • Sara Arauz 2019-12-27 14:14:55
    Consulta tengo un hermano que paga pensión y la señoras no le réstala niño ni para llevarlo a comer un helado quiero saber cómo puede hacer el par solicitar el régimen de vasitas y que él pueda compartir con su hijo
  • Hector lopez 2019-12-21 08:13:35
    ME PUEDEN DECIRQ TENGO Q ASER PARA Q UN JUES NE QITE LA INJUSTA OBLIGACION Q SI WL DIA Q ME VAYA DE LA CASA DE ESTA DELINCUENTE Q TENGOBCOMO MADRE NO ME PEGUE LA PENCION.. Â RESIVIDO MUCHA VIOLENTA DESDE NIÑOS X SUS HIJ@S Y AHORA ASTA ME ANENAZON. INSULTAN DE MUERT..GOLPEAN.INTENTOS SE GOPEAR..FALSO ACUSACIONES Q E GOLPEADO A UNA DE ELLAS 'PERO HANS AN IDO A LOS TRIBUNALES XQ A LA HORA Q LLEGAN ALA PATRULLA NO TIENEB NINGUN RASGUÑO PERO SE Q SON GENTE MUY MALA Y ASTA SE PUEDEN GOLPEAR "SI ME PU3DEN DEÇIR Q SI SE AUTO INFLIJR ESO LO SABRAN EN LOS TRIBUNALES PERO LES DIGO COMO ESTAN ESTAS COSAS TAN INJUSTA CON LAS FEMINAZIS 'YO NO ME CONFIO Y Q LSO POLIÇIAS ALO 'PILITICAMNETE ÇORRECTO Q NO ES MAS INJUSTA INLEGAL LEYES Q NO SIGUEN LO Q ES VERDAMENTE JUSTO ..."LO DIGO XQ YA ME A PASADO "UNA D3 ESAS VIVORAS SINTIENDO Q NOBME LUEDE LEGAR Y Q ESTAVA SENTRO DE LA CASA DE ESTA SEÑORA'ME INSULTO FALSAMENTE DIJO Q YO AVIA VOOLDA A MIS 2 HERMANAS Y LLANO AL 911 DICI4NDO Q YA LE AVIA PEGADO Y FUABDO CORTA SE PUSO A REIR COMO LA VIVORA Q ES "LE DIJE LLAMA AVER Q DENOSTRAS..."LLEGA LA POLIÇIA Y COMO TIPICO SE HECHO A LLORAS Y LA POLIÇIA SIN INPORTA NI 3SCUCHAR LO Q TENIA Q DECIR NIBLA SPRUEVAS DE AUDIO Q FUE ELLS Q ME INSULTO YVLA Y LAS FALSAS ACUSACIONES AGRITOS Q LEGO COMO PARA DEJARME EN MAL ANTE EL BARRIO COMO LO ISO EL AÑOS PASADO.. "LA POLIÇIA LA REVISO?!!...ESA ARPIA LE DIJO Q LE PEGMUE?!!....."NOOO!!. XQ LA REVISACIRAN Y NO KE ENCOTRARIAN NADA Y ELLA SABIA Q LE IRIAN AL "ESA DIGO PERO QI EN C R ESOS GRAVES Y FALSSO TESTIMONISO NO ÇREO Q LE AGAN LA GRAN COSAS PERO A UNO SI ASTA PRESO Y EN UNA PERRERA XQ ASTA ESO TRAJIERON...VIERON Q ESRA FALSO Y LA DEJARON IR XQ YO LES DIJE ESO ES FLASO "LOS LLAMRON XQ INVENTO Q LE PEGUE CUANDO NI SALI DE LA XASA..LE PESDI EL NONBRES A LOS POLIÇIAS PARA UNA QJA DE MAL PROCEDIMENTO Y NO ME WRIĄN DAR LOS NOMBRES Y MIENTEAS LLAMACA SE FUERON COMO COBARDES..NI ESTA SEÑORA Q TENGO COMO MAMA ME ACINPAÑO NI NADIE..XFAVOR AYUDA XQ E DEJADO DE ESTUDIAR XQ TENGO Q CUIDAR ESTA CASA Q SE NOS AN METIDO 2 VEÇES Y 1 CON ARMAS ESTANDO NOSTROS..X CUIDAR A ESTA SEÑORA ALCAHUETAĚ PERDIDO MI VIDA AQI..NI SALGOY PSICOLOGICAMENTE NO ESTOY BIEN..SIMPRE ANDO DEPRIANDO..CON TERROR..XQ ESTA SEÑORA SIEMPRE PERMITIO COCHINADAS AQI.XESO MIS 2 HERMANAS SE FUERON X VIOLENÇIA "DE ESOS D3LINCUENT3S MEDIOS HERMMANSMO Q NOS PEGAVAN..AMENZAVAN Ě INSULTAVAN..Y ESTA SEÑORA LES TAPA. ASTA ME DIJO Q SI YO QIERO QDI Q ME CALLE TODO.SOLO QIERO IR
  • yesenia miranda chavarria 2019-12-18 13:17:10
    me quiero asesorar por que mi expareja me quito el derecho de crianza demi hijo mayor hace 16 años y hace como 15 a 22 dias me lo vino a dejar con las maletas y todo diciendo queme hiciera cargo de el mi hijo es autista dictaminado por la caja que asuntos legales tengo que hacer para que si lo estoy cuidando volver a ser la tutora legal
  • Bryan Chavarría Núñez 2019-12-04 18:08:13
    buenas quería asesoría sobre un terreno que supuestamente estamos invadiendo pero nosotros seremos plano catastral y escritura cómo puedo contactarme con ustedes vía telefónica me podrían regalar algún número gracias
  • Oscar Vargas 2019-12-02 14:14:06
    ¡Buenas tardes!

    Les escribo por este medio solicitándoles ayuda para mí caso sobre pensión alimenticia. La demandante solicita que yo le deposite 115.190 colones mes a mes más mismo monto por aguinaldo y mismo  monto por salario escolar.

    Mi sueldo, ya con las rebajas de la CCSS es de 313 mil colones.

    Yo alquilo un apartamento porque yo vivo solo y el alquiler me cuesta 155 mil colones.

    Y ambos, pensión solicitada y alquiler suman 270 mil colones, quedaría viviendo con 40 mil colones para el mes.

    Yo tengo apenas 6 meses de trabajar porque vengo saliendo de una operación que me imposibilitaba buscar trabajo, por lo tanto, el aguinaldo no creo que sea muy sustancioso.

    Además, de que yo no recibo "Salario escolar" como para en enero depositarle ese monto. Yo no pido que me quiten la pensión del todo, pero sí me gustaría saber si me la pueden rebajar para yo poder pagarla.

    Muchas gracias de antemano.

    Óscar Vargas.
  • ALVARO AZOFEIFA ABARCA 2019-11-21 12:22:26
    LA ADUANA ME EXTIENDE UN CERTIFICADO DE IMPORTACION TEMPORAL PARA UN VEHICULO POR UN PLAZO DE 3 MESES,SI EL MISMO VENCE EL DIA 14 POR EJEMPLO E DIA 15 YO LO DEPOSITO A UN ALMACEN FISCAL PORQUE DEBO PAGAR LA SANCION POR PRESENTACION TARDIA, EN REALIDAD YO TENIA PERMISO HASTA EL DIA 14 INCLUSIVE
  • Patricia González 2019-11-13 19:06:39
    ¡Buenas noches,mi consulta es la siguiente: tengo un familiar que sufrio un accidente laboral, en el mes de marzo del presente año. Esta en proceso de rehabilitación con el INS el cual le paga solo el 60% ¿Quién debe pagarle el otro cuarenta porciento que no está recibiendo?
  • Karla Corrales Vargas 2019-11-11 08:33:22
    Estoy interesada en realizar un tramite de divorcio, he intentado llamarlos para coordinar una cita, me puden ayudar.



    Gracias
  • Grace Rojas Fernández 2019-11-07 10:05:43
    Tengo una hermana, que tiene un RML a pesar de eso ella a logrado desenvolverse de forma bastante normal, tanto es así que trabaja como conserje en el Hospital México. En el año 2009 adquiere un préstamo con la empresa Instacredic por 280 846. Ella por diversas situaciones que se le presentan y debido a su condición no realiza los pagos y en el año 2013 se le embarga el salario, al realizarse el embargo ella supone que al finalizar el pago, el proceso a finalizado. El 21 de octubre me contactan y me indican que mi hermana había adquirido un préstamo, que se le realizó un embargo, pero que este era preventivo, por lo que la deuda no está cancelada. Quisiera saber si nos pueden ayudar, yo tengo los documentos del Juzgado. Muchas gracias!!!
  • Yuliana 2019-11-05 11:36:47
    Buenas tardes, quisiera asesorarme para un reclamo de liquidación laboral.
  • Juan hidalgo vasquez 2019-10-28 11:05:15
    Buenos dias , ustedes brindan asesoramiento en casos de cobro judicial ? Y si asi fuera serian tan amables de indicarme la manera para recibir la ayuda muchas gracias
  • DORIS SERRANO MADRIGAL 2019-10-16 16:35:58
    Soy una mujer de 54 años y mi con pareja de 54 años tambien, deseamos casarnos legalmente, eso es posible con ustedes. Muchas gracias
  • Walter Meoño Segura 2019-10-08 13:18:22
    Hola. He rentado por dos años (desde el 8 de junio de 2017 hasta el día actual) un apartamento con los servicios incluidos (luz, agua, Internet y cable). Hace unas 2 semanas terminó la remodelación del mismo, después de haberme expuesto a la "deportación" hacia la casa del dueño (dentro de la misma propiedad está el apartamento), desocupada por haber construido otra, lo que me dejó, durante las 5 semanas que tardó el trabajo, expuesto al caos que aquello produjo, tanto en lo emocional como en lo material, pues todas mis cosas, ropa incluida, terminaron llenas de polvo y los peones casi que pasaban encima de mí. Todo incluyó una mudanza para sacar mis cosas y otra para traerlas de nuevo. Aunque el contrato era verbal, ahora el dueño me hizo firmar otro contrato, por un año, en el que me hizo aceptar seguir pagando los servicios, aunque me mantuvo la misma renta durante ese año a manera de compensación, y también agregó que solo permitiría una persona, y yo me traje a una hija y su madre para poder cubrir los servicios, que, como sea, para mí significan un aumento obligatorio e ineludible, aunque el dueño no se beneficie directamente. Intuyo que, si estaba vigente un contrato verbal al que todavía le quedaba un año, uno nuevo, con las condiciones impuestas por el dueño, debería ser nulo. Si esto fuera así, me serviría de protección si él deseara desahuciarme por haber incumplido la cláusula del número de personas, de lo cual me enteré después de recibir a mi hija y su madre, pues me trajo el contrato una semana después de haber llegado ellas, lo cual ni se lo comuniqué intuyendo que podría objetarlo, pero que nunca se había considerado tal situación si no hubiera sido por los cambios que él mismo realizó y, aunque de momento era mi solución para afrontar el pago de los servicios, no quería arriesgarme a que me negara tal decisión de mi parte, para cubrir lo que él cambió, insisto, para mi perjuicio. He de agregar que soy un adulto mayor (71 años), y apreciaría mucho su atención a este caso. Gracias
  • Cesar Rodríguez Jiménez 2019-09-30 10:26:51
    En mi caso es un accidente estoy parqueadero a la orilla de la calle mi puerta de acompañante queda una cuarta o 20 centímetros abierta hay más d 3 metros para pasar el muchacho me golpea la puerta y ahora dice que es mi culpa
  • Josue 2019-09-06 04:18:44
    Soy hijo de alguien muy famoso mi caso es muy importante yo doy un millón al abogado que me mande a prueba de adn a mi padre que es famoso es el padre menor
  • Luis Fernando 2019-09-05 14:13:17
    Buenas tardes

    Tengo varios embragos en los juzgados y como no puedo pagar un abogado, el juez me indico que no proceden ninguno de mis argumentos, que deben de ir los documentos por un abogado agreditado, pero como ya dije estoy embargado y no puedo pagar un abogado existe alguna otra obcion



    gracias.
  • saddy serrano vega 2019-08-27 10:53:37
    buenas mi pregunta es la siguiente mis abuelos le dejaron a mi mama una propiedad la cual q como se la dejaron de boca nada con abogado decidimos hacerlo x pocicion pocesoria pero fue en vano y realmente no tenemos dinero para pagar un abogado y mis padres son adultos mayores y no pueden tambien y nos gustaria q nos ayudaran para poder pedir un bono para hacerle una casina dicna para ellosmuchas gracias
  • Yamileth 2019-08-26 23:27:45
    Hola quería hacer una consulta me encuentro desesperada y no tengo los medios económicos para un abogado... Resulta que yo tengo 4 hijos los últimos 2 son en hombre que toda su vida ha tenido problemas con el alcohol y las drogas crack y mariguana para ser específica resulta que yo me separe de él hace 2 años y fue un calvario de un tiempo para acá he estado dejando que se llave a los niños pues se que es su derecho como padre y el de mis hijos también aunque el no me ayude económicamente igual se los lleva... Ahora resulta que entre toda la familia de el hablo de la mama el padrastro incluso su hermana convencieron a mi hijo de 7 años para que dijera que yo lo maltrato y que le hacía cosas horribles y ellos la grabaron diciendo estas cosas... Y pues con esa grabación me entere que piensan contratar un abogado para quitárme a los niños necesito saber que puedo hacer estoy muy desesperada mis hijos aun son muy pequeños para que estén sin mi cabe recalcar que el otro niño apenas tiene 4 años no se que hacer o que paso seguir ellos tienen el dinero que yo no tengo para contratar un abogado por favor necesito que alguien. Me ayude
  • Alejandro 2019-08-20 16:27:23
    Buenas tardes soy papá de una hermosa niña el problema es que cada ves q consigo empleo, la mama de mi hija quiere q en 2 dias de laborar deposite pensión y no tengo chance de acomodarme, donde entro a trabajar me despiden xq manda a los policias a buscarme pasa amenazando que me va firmar.

    A final del mes de julio me despidierón por la mism a razón y fui al juzgado y pedi un permiso para buscar trabajo gracias a Dios me dierón un mes hoy me llega una notificación de una reserva de orden de apremio osea ya hizo las vueltas mientras yo ando corriendo para buscar empleo y no lo veo justo no tengo chance de acomodarme en nada.. si me pueden ayudar se los agradezco
  • Laura lopez 2019-07-31 13:19:16
    Ocupo asesoría para divorcio
  • Annia Margoth Salazar Solano 2019-07-30 08:55:50
    Buenos días!!

    Pertenezco desde hace varios años a la Asociación Nacional de jubilados y pensionados del poder judicial, la cual es independiente al poder judicial. Por muerte de mí madre solicité la ayuda que dicha asociación ofrece. No conforme con lo resuelto le pido a la junta y a su presidenta se me entregué una copia del el reglamento y se me ha negado en varias oportunidades. Necesito saber si puedo presentar un recurso de amparo con el fin de que se me entregué ese reglamento ya que dicha asociación no lo tiene expuesto a sus asociados y no puedo verificar lo resuelto por dicha entidad.

    Gracias
  • Juan Luis Pérez 2019-07-17 14:07:24
    Buenas tardes, quisiera me puedan brindar la ayuda de divorciarme, no cuento con los medios económicos para hacerlo en un despacho.

    Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
  • Wilber Camacho Camacho 2019-07-04 13:01:26
    Buenas tardes necesito que me ayude con una empresa que me está cobrando intereses sobre intereses necesito que me asesore mi número es 72735873
  • jonathan francisco sanchez lira 2019-06-28 10:02:39
    Hola buenos dias. quiero hacer una consulta sobre un divorcio por mutuo consentimiento me podrian ayudar.

  • Angela 2019-06-23 10:01:17
    Buenas soy casada separada estoy embarazada me gustaría saber que debo hacer para que mi hijo sea reconocido por le papá
  • YEINY 2019-06-20 16:21:05
    es que yo soy casada separada hace 10 años y cuando nacio mi bebe nacio con los apellidos de el y yo quiero ponerle los apellidos verdaderos del papa que es como podria
  • Vanessa 2019-06-12 00:41:23
    Me gustaria saber si me pueden ayudar a divorciarme ya que no cuento con un trabajo como para pagarlo en un despacho

    Gracias
  • Álvaro Rodríguez 2019-06-07 10:22:42
    Buenos días quiero saber si soy poseedor de 10 acciones de una sociedad anónima, si eso me puede perjudicar en un futuro cercano?

    1- tengo 2 hijos de los cuales les paso o pensión, mi pregunta es respecto a un aumento de pensión, por pedido o solicitud de las madres?

    2- mi pregunta es, si es cierto que los accionistas de una compañía van a ser revelados, ya que no quisiera conftontar problemas en lo que a cobros oh demandas se refiere?

    3- mi número de teléfono 83595387 att Álvaro Rodríguez gracias
  • Fernando Méndez Durán 2019-06-03 10:28:09
    Buenos días tengo una casa de alquiler la alquilé en enero no hice contrato a finales de enero les dije que me desocuparan porque había irregularidades con ellos me dijeron que tenían derecho a quedarse 3 meses sin pagar que hacer en estos casos
Utilizar cuenta UCR
*

Artículos Similares:

Regresar Arriba