Disfrute al máximo de la Carrera y la Caminata UCR 2018

Preinscripción inicia el 18 de junio
14 jun 2018Sociedad

Los atletas puede consultar el formulario de inscripción y el reglamento en: www.carrerauniversitaria.ucr.ac.cr

Si usted es amante del deporte y, además, desea ser parte de la celebración del 78 aniversario de la UCR, le contamos que este lunes 18 de junio se abre el periodo de preinscripción para la Carrera y la Caminata UCR 2018.

Esta gran fiesta deportiva se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto, día del aniversario de nuestra alma mater, a partir de las 6:45 a. m. con los actos protocolarios y la salida a las 7:00 a. m., en el boulevar de las instalaciones deportivas de la UCR (Sabanilla), mismo sitio de la llegada y meta.

Los interesados pueden inscribirse en la distancia de 5 y 10 kilómetros en el caso de la carrera, o en la caminata de 5 kilómetros.

La etapa de preinscripción para estudiantes activos y personal administrativo de la UCR abre este lunes 18 de junio y se mantendrá hasta el 23 de julio.

Quienes desean participar de actividades pueden inscribirse por ahora en las cajas de la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos (UPDRA), Edificio Saprissa, frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro, la misma es personal y presencial, y el precio es de 6000 colones para estudiantes y de 8000 colones para el personal administrativo de la institución.

Este es el recorrido de la Carrera y Caminata UCR 2018.

El reglamento general  de la carrera se puede consultar  en la página:  www.carrerauniversitaria.ucr.ac.cr.

Por su parte, la inscripción para el público en general abrirá desde el 24 de julio hasta el 20 de agosto, o hasta agotar cupo de 1000 espacios para corredores de 5 Km y 10 Km y 200 cupos para caminata de 5 Km. El precio de inscripción es de ₵7000 (comunidad universitaria) y de ₵9000 público en general.

El paquete de la carrera y de la caminata UCR incluye: una camiseta, medalla, el número y su respectivo chip.

Si desea obtener más información sobre la Carrera y la Caminata UCR, puede visitar la página: https://www.facebook.com/CarreraUCR10km

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información.
Destacada en: asuntos estudiantiles
jessica.ctytcarmonarizo  @ucrosun.ac.cr