Saltar Navegación

¿Qué significa la facturación electrónica y qué tengo que hacer para integrarme?

Auge-UCR realizará este martes 13 de febrero una nueva "Tarde de Café"
12 feb 2018Economía
Invitación a Tardes de Café en Auge-UCR: todo sobre la facturación electrónica.

Desde este 2018 empezó a regir el nuevo sistema de facturación electrónica y desde la Agencia Universitaria de Gestión del Emprendimiento (Auge-UCR) se quieren  aclarar varios puntos que aún se desconocen. Por lo anterior, Huli Health que es un emprendimiento en el área de la salud con sello Auge-UCR y Orlando Rivera, quien es parte de esta talentosa empresa, se tomarán un café mientras explican este imporante cambio a nivel nacional.

La actividad se realizará en una "Tarde de Café", que es un espacio diseñado para hablar, en esta ocasión sobre facturación electrónica mientras se disfruta de un café Hangar. El evento será este martes 13 de febrero a las 6:30 p. m. en la Casa Emprendedora María Teresa Obregón, ubicada 75 metros al sur de la Fundación UCR. 

La actividad es completamente gratuita y solo hay 40 espacios disponibles.Para asistir solo debe llenar el formulario de participación: enlace para aplicar: bit.ly/AUGEFacturaElectronica

También puede consultar en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/911210305705367/

Sobre Hangar Café

"Hangar Café para emprender" es un proyecto de Auge-UCR que ofrece diversas preparaciones de café, las cuales se venden en los diferentes hangares distribuidos en la Sede Rodrigo Facio. La propuesta demuestra que quienes enseñan a emprender en la UCR son a su vez emprendedores. 

Julián Berrkovics
Asistente de comunicación de Auge-UCR
julian.bxppgerkovics  @augefhes.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba