Premian a ganadores de Torneos Interno en la UCR

22 jul 2015Sociedad
Equipo de voleibol femenino
Equipo de Telerín, ganador del I lugar en Voleibol femenino (foto archivo).

La Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos (UPDRA) y la Oficina de Bienestar y Salud (O.B.S.), premiaron a los equipos ganadores de los Torneos Internos Estudiantiles del I Semestre en la Universidad de Costa Rica (UCR), en las disciplinas del baloncesto masculino y basket 3x3, voleibol  ambas ramas,  futbol 7 femenino y fútbol masculino.

La premiación a los equipos ganadores de las tres primeras posiciones por disciplina se realizó el pasado 12 de julio y estos fueron los equipos ganadores: 1- Piñatas All Stars (tricampeón), 2- Civilians, 3. Astros (baloncesto masculino); 1-Rifles, 2- Magníficos, 3- P. Z. Team (Basket 3x3); 1- CIMOHU, 2-Cocos, 3- Agro (voleibol masc,); 1-Telerín, 2- Lefhan, 3- Taz Team (voleibol fem.); 1- Vengadores, 2- Lucitanos, 3- UCR Paraíso (fútbol masc.) y 1- Toque Mátrix (tricampeonas), 2- Ingenieras. 3- Zoon Politikón (Fútbol 7 fem.).

También se procedió a premiar a los mejores anotadores en fútbol y anotadores en baloncesto, donde Elena González con 11 tantos fue la mejor goleadora en fútbol 7 femenino,  del equipo de Toque Mátrix.  Por su parte, el mejor encestador en baloncesto masculino fue Juan Diego Vargas (Civilians) quién anotó 180 puntos y el mejor goleador en fútbol fue Juan Carlos Robles con 13 tantos a su favor (Atlas).

Según informó el Sr. Ronald Barboza, coordinador de los Torneos Internos Estudiantiles del Área de Recreación de la UPDRA, para el segundo semestre se abrirán las inscripciones para equipos estudiantiles UCR en las disciplinas de Voleibol Mixto y Fútbol Sala en las ramas masculina y  femenina.

Para enterarse de las fechas de las juntas previas donde se aprueban las normas de los torneos, requisitos de inscripciones y demás detalles, los interesados pueden consultar por el número telefónico 2511-4142 o por el Facebook Torneos Internos Ucr.

piñatas All Stars
Los Piñatas All Stars son monarcas 2015 y llegan al tricampeonato en baloncesto masculino (foto archivo).
Voleibol masculino
El equipo de la carrera de Ciencias del Movimiento Humano (CIMOHU), son los campeones en voleibol masculino de los Torneos Internos de la UCR I Semestre 2015 (foto archivo).
Elena González
La jugadora de Toque Mátrix, Elena González,  muestra orgullosa su trofeo de goleadora en fútbol 7 femenino con 11 anotaciones, llevando a este equipo al tricampeonato (Foto archivo).
Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos