Propuestas del nuevo directorio de la FEUCR
Jordan Vargas presidente electo habla sobre ejes de trabajo
El joven Jordan Vargas presidente electo de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (FEUCR) y estudiante de la carrera de Administración Pública se refirió en una entrevista a los principales ejes de trabajo de su gobierno que inicia el próximo 1º de diciembre.
Vargas explicó que la revitalización del movimiento estudiantil, los ajustes a la reforma de becas y la inversión del Fondo Especial para la Educación Superior (FEES) forman parte de las prioridades del directorio federativo 2014-2015.
Presidente de la FEUCR Jordan Vargas
El joven Jordan Vargas presidente electo de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica y estudiante de la carrera de Administración Pública se refirió en una entrevista a los principales ejes de trabajo de su gobierno.
