Anuncian campeones de Torneos internos estudiantiles 2014

Coco’s, E.F.Girls, Piñatas All Stars y Gustavo Gutiérrez son los ganadores
1 ago 2014Sociedad
Coco´s
El equipo de Coco’s, con buen desempeño y el amuleto de su mascota Rummy, logró el título en fútbol masculino.

El equipo de  Coco’s en fútbol masculino,  E.F.Girls en fútbol 7 femenino, Piñatas All Stars en baloncesto masculino  y el estudiante Gustavo Gutiérrez en la disciplina del tenis de campo, son los campeones de los Torneos Internos Estudiantiles 2014 realizados en el primer semestre, en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Los de Coco’s, con buen fútbol y el amuleto de su buena suerte, su mascota el perro Rummy que los acompañó en todos sus partidos, se impusieron en la final 3x1 a su similar de Ballet Azul, quienes se dejan el sub-campeonato.  El tercer lugar fue para el equipo de La Secta de Dinho, quienes ganaron 3x0 a Los Vengadores por NSP.

Por su parte, en fútbol 7 femenino el cuadro de E.F. Girls es el campeón, al ganar 3x0 al cuadro de Toque Matrix, quién no se presentó a la final. Aún así, el mérito para las ganadoras, quienes mostraron durante la fase eliminatoria y clasificatoria un fútbol vistoso y efectivo.

E.F. Girls
El cuadro de E.F.Girls, obtuvo el campeonato en fútbol 7, con juego vistoso y efectivo.

Mientras tanto, en baloncesto masculino los estudiantes de Piñatas All Stars, impusieron su ritmo ante el quinteto de Yo+4 para vencerlo 37 x 27 puntos y dejarse el cetro y relegar a sus rivales al II lugar. En esta disciplina, los de Libergua se dejan el III puesto al vencer a su similar de Astros, por un punto de diferencia (47 x 46).

Por su parte en tenis de campo masculino, el primer monarca es el estudiante Gustavo Gutiérrez, ya que es la primera vez que se realiza este torneo estudiantil en esta disciplina.

También fueron destacados como el mejor anotador en baloncesto, el joven Marco Chacón del quinteto de Piñatas All Stars, con 151 puntos; la jugadora Diana Garita de E.F.Girls como goleadora del certamen con 6 tantos a su favor y el artillero Royner Badilla del equipo de Casa 8, con 9 goles.

Según informó el Sr. Ronald Barboza, coordinador de los Torneos Internos Estudiantiles del Área de Recreación, para el segundo semestre del presente año las competencias serán en las disciplinas de fútbol sala masculino y femenino, así como en voleibol mixto.

Las personas interesadas deben consultar los facebook Torneos Internos Ucr, Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos o llamar por el número telefónico 2511-4142, para obtener las fechas del período inscripciones, juntas previas y demás aspectos de los torneos estudiantiles.

Piñatas all stars
El quinteto de Piñatas All Stars es el campeón en baloncesto masculino.
Gustavo Gutiérrez
El estudiantes Gustavo Gutiérrez es el primer campeón en tenis de campo
Marco Chacón
Marco Chacón (Piñatas All Stars), fue galardonado con el trofeo de mejor encestador en baloncesto.
Magno Matarrita Mosquera
Periodista Programas Deportivos, recreativos y artísticos