Saltar Navegación

Examinarán arbitraje internacional

23 may 2013Sociedad
Mural de César Valverde en el Colegio de Abogados
El Instituto de Investigaciones Jurídicas realizará un foro sobre los Elementos del Arbitraje Internacional (foto archivo ODI).

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho analizará los Elementos del Arbitraje Internacional, en un foro que se realizará este viernes 24 de mayo, con la participación de especialistas en esta disciplina.

Este foro tendrá lugar en la Sala de Conferencias de esa Facultad, de 9:00 a. m. a 12:00 m. d., y en el Auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud, de 6:00 a 7:30 p. m.

Contará con la participación de los conferencistas Mag. Alberto Fernández López, del International Chamber of Commerce de Costa Rica y miembro de la Comisión de Derecho Civil y Mercantil del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, y del Mag. Juan José Obando, profesor de la Cátedra de Derecho Internacional Privado.

Además de los integrantes del equipo estudiantil de la Facultad de Derecho de la UCR y participantes de la Willem C. Vis International Arbitration Moot 2013, de la Peace University de Viena, Austria, Mauricio Ferrandino Brenes, Ximena Araya Patiño, Rodolfo Molina Meléndez y Madeleine Garro Garro.

Como comentaristas actuarán las coctoras Marlene León Guzmán y Andrea Acosta Gamboa, investigadoras del Instituto de Investigaciones Jurídicas; los doctores Jorge Otiura Sotomayor y Gonzalo Monge Nuñez, la Licda. Fiorella Bulgarelli González y el Mag. Juan José Obando, miembros de la Cátedra de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Derecho.

Esta conferencia es organizada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas, en el marco del Programa de Derecho Sanitario.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información en los tels: 2511-1555 y 2511-1557 ó en los correos iijqhzw.fd  @ucrcpdq.ac.cr y ruth.auounguilar  @ucrfayo.ac.cr

 

María Eugenia Fonseca Calvo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonecnosecacalvo  @ucrsqrz.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba