I Jornada Artística

DanzÚ estrena obra A través

15 oct 2013Vida UCR
DanzÚ
El grupo DanzÚ presentará la obra A través en distintos puntos del campus universitarios (foto Archivo ODI).

En el marco de la I Jornada Artística, el Grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Costa Rica, DanzÚ estrenará su obra A través; una creación colectiva y exploratoria que lo hará traspasar por varios espacios universitarios, a través  de imágenes llenas de luz, colores, sombras y fiesta.

El  grupo presentará esta obra, los días 16, 17 y 18 de octubre,  en varios puntos de la sede Rodrigo Facio, entre ellos: la Plaza 24 de Abril, el Anfiteatro de Registro y en el Edificio de Estudios Generales.

El espectáculo estará a cargo de la coreógrafa y bailarina Diana Betancourt Villa; y contará con la participación del Grupo Musical Experimental; el Taller Formativo de Expresión Musical; y de Narrarte, el grupo de Cuentacuentos de la UCR.

Cronograma de actividades
Calendario de presentaciones de la obra A través Cortesía de DanzÚ.

Las presentaciones de la obra A través se realizarán en los siguientes horarios: a las 9  y 10 a.m; a las 12md; y  a las 3,5, 6 y 7 p.m. La entrada es gratuita.

El grupo DanzÚ pertenece al Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud, de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Para más información puede comunicarse al 2511-5040 o escribir un correo a: practicasartisticas.updra@ucr.ac.cr

Tatiana Carmona Rizo
jessica.chiqaarmonarizo  @ucrgauf.ac.cr