Saltar Navegación
inicio > noticias > 2013 > 10 > 04 > jugadores-visitan-ce...

Jugadores visitan Centro Infantil Laboratorio

Niños y niñas recibieron al Club de Fútbol de la UCR con sonrisas y abrazos
4 oct 2013Sociedad
Los jugadores del Club de Fútbol de la UCR tomaron por sorpresa a los niños del Centro Infantil …
Los jugadores del Club de Fútbol de la UCR tomaron por sorpresa a los niños del Centro Infantil Laboratorio y compartieron junto a ellos, un espacio de entretenimiento y diversión (foto Laura Rodríguez).

La emoción, el sentimiento de sorpresa y las sonrisas inundaron los rostros de los niños y niñas del Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Universidad de Costa Rica, tras recibir, ayer por la mañana, la visita de varios de los jugadores y miembros del Club de Fútbol de la UCR.

Los setenta y dos pequeños tuvieron la oportunidad de compartir un espacio de diversión y entretenimiento junto a los futbolistas, quienes los deleitaron con algunas demostraciones de series, autógrafos y la entrega de un botón con el logo del Club de Fútbol.

Además de intercambiar palabras y juegos con los niños y niñas del centro, los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer más, acerca de la misión y metodología pedagógica que utiliza esta entidad para educar a los pequeños.

La emoción inundó a los pequeños del CIL, tras recibir a los futbolistas de Primera División de …
La emoción inundó a los pequeños del CIL, tras recibir a los futbolistas de Primera División de la UCR (foto Laura Rodríguez).

Según Ana Lucía Pérez, encargada administrativa del CIL este tipo de actividades promueven el desarrollo integral de los niños y niñas que pertenecen a esta institución.

“La actividad de hoy contribuye a que los pequeños  conozcan un poco más sobre lo que hace la UCR en materia de deporte y a darse cuenta de que son parte de una institución que cuenta con una gran cantidad de unidades, reafirma su identidad con la universidad y  además los favorece mucho en la parte social porque cambia su rutina diaria y los ayuda a aprender a interactuar con otras personas” dijo Pérez.

Asimismo, Pablo Nassar, gerente del Club de Fútbol de la UCR aseguró que la visita a los niños del Centro Infantil Laboratorio, forma parte de la política de responsabilidad social del equipo, y de una estrategia que pretende fortalecer la relación entre la comunidad universitaria y el Club.

Al final de la visita, los jugadores del conjunto celeste compartieron una pequeña merienda con los niños y niñas del centro; y se tomaron algunas fotografías junto a ellos.

La visita del Club de Fútbol de la UCR al CIL, forma parte de la política de responsabilidad …
La visita del Club de Fútbol de la UCR al CIL, forma parte de la política de responsabilidad social del equipo, y de una estrategia que pretende fortalecer la relación entre la comunidad universitaria y el club (foto Laura Rodríguez).
Los niños y niñas del CIL tuvieron la oportunidad de practicar remates a marco junto al portero …
Los niños y niñas del CIL tuvieron la oportunidad de practicar remates a marco junto al portero del equipo universitario Carlos Méndez (foto Laura Rodríguez).
Los jugadores enseñaron a los pequeños la importancia de integrar  vegetales a su dieta (foto …
Los jugadores enseñaron a los pequeños la importancia de integrar vegetales a su dieta (foto Laura Rodríguez).

Comentarios:

2

  • Grettel R. 04/10/2013 01:48pm
    Excelente iniciativa, mi hijo estaba súper feliz con el botón que le regalaron y por el gol que le hizo al portero, estaba muy emocionado porque llegaron los jugadores de fútbol y hoy en la mañana cuando fui a dejarlo me dijo –ahhh ya se fueron los jugadores mama. Felicito tanto al CIL como a los dirigentes por permitir este espacio de diversión y conocimiento.
  • Rodrigo A. 07/10/2013 08:54am
    Felicitaciones !! Excelente iniciativa, con gestos así, poco a poco, irá creciendo el sentimiento de pertenencia de nuestro representante en el torneo de Fútbol de Primera División con quienes formamos parte de esta familia universitaria.

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba