Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS)

UCR cae en voleibol masculino

27 abr 2013Sociedad
Voleibol
La final del voleibol masculino se llevará a cabo mañana domingo 28 a las 3:30 p.m. en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional (foto de archivo)

El equipo de voleibol masculino de la Universidad de Costa Rica salió derrotado en el partido disputado contra la Universidad Nacional. Lo celestes perdieron los tres primeros sets, por lo que no hubo necesidad de realizar los otros dos.

En el primer set la UCR cayó 25 a 13, en el segundo salió derrotado 23 a 19 y en tercero se repitió la historia con un marcador de 25 a 20. Este partido era de trámite para los equipos, ya que ambas escuadras se encuentran clasificadas para la final.

El entrenador de la UCR, Donovan Smith, dijo que esta derrota afecta la motivación de los muchachos pero que seguirán trabajando con el fin de llegar más fuertes a la final.

En la categoría femenina, las representantes de la UCR vencieron a su similar de la UNA al ganar tres de los cinco sets disputados, y aseguraron su paso a la final.

Ambas finales se llevarán a cabo el próximo domingo 28 en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional. La categoría femenina jugará contra la UNED a la 1:00 pm, mientras que la masculina se enfrentará a la UNA a las 3:30 pm.

Paola Bravo Achío