Una nueva mirada al liderazgo masculino

9 abr 2013Sociedad
ilustracion masculinidad
El psicólogo Fernando Araya Jiménez trabaja con la Escuela de Psicología y el Instituto WEM (ilustración tomada del sitio web del Instituto WEM)

Este miércoles 10 de abril a las 5:30 p.m. en el auditorio de la Facultad de Farmacia se impartirá una conferencia titulada Una nueva mirada del liderazgo masculino.

A esta conferencia puede asistir todo el público interesado, sin necesidad de inscribirse.

La conferencia estará a cargo del profesor universitario, Fernando Araya Jiménez, de la Escuela de Psicología y quien trabaja también para el Instituto Costarricense para la masculinidad, pareja y sexualidad (WEM), con cursos y talleres de sensibilización y capacitación para una nueva masculinidad.

Esta es la segunda actividad del ciclo de conferencias del Programa de Liderazgo con Desarrollo Humano de la Universidad de Costa Rica, para el 2013.

Este programa universitario comenzó hace 10 años en la Facultad de Farmacia, con la idea de ofrecerle  a sus estudiantes nuevas herramientas, habilidades y una visión holística que les ayude a un mejor desenvolvimiento en sus trabajos.

Desde hace cinco años el proyecto se extendió a toda la comunidad universitaria, a los recintos y sedes universitarias, como proyecto institucional.

Lidiette Guerrero Portilla
lidiettehlpq.guerrero  @ucryydy.ac.cr