Nuevo rector de la UCR será juramentado este viernes

Canal 15 transmitirá Sesión del Consejo

17 may 2012Gestión UCR
Juramentación nuevo rector
El Dr. Henning Jensen será el rector número 13 que ocupará este puesto en los 72 años de existencia de la Universidad de Costa Rica (foto Laura Rodríguez).

El Dr. Henning Jensen Pennington, rector electo de la Universidad de Costa Rica (UCR), será juramentado este viernes 18 de mayo, durante una sesión del Consejo Universitario que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, en el auditorio Alberto Brenes Córdoba, de la Facultad de Derecho.

La ceremonia solemne contará con la asistencia de autoridades de esta casa de estudios y de las otras universidades públicas, miembros del cuerpo diplomático y de los poderes del Estado, así como profesores eméritos, personal docente y administrativo, y estudiantes, entre otros invitados especiales.

Durante esta sesión, el director del Consejo Universitario, Dr. José Ángel Vargas, también juramentará a las personas que tendrán a su cargo las cinco vicerrectorías: M.Sc. Roberto Salom Echeverría, de Acción Social;  Dr. Carlos Araya Leandro, de Administración;  Dr. Bernal Herrera Montero, de Docencia;  Dra. Alice Lorena Pérez Sánchez, de Investigación;  y  M.Sc. Ruth de la Asunción Romero, de Vida Estudiantil.

Este será el último acto oficial en el que participe la Dra. Yamileth González García, como rectora de la UCR, cargo que desempeñó durante ocho años.

La actividad será transmitida en directo por Canal 15.

17 may 2012

Acto de traspaso de la rectoría

zsivsfwles  @cubtsv.ucr.ac.cr

zsinlrsles  @cubjcu.ucr.ac.cr