Estudiantes podrán conocer situación laboral y asistir a feria de empleo

8 jun 2012Economía
Afiche Mesa redonda Administración Pública
El TCU Modernización del sector público costarricense organizó una mesa redonda para dar a conocer la situación de empleo en Administración Pública.

Este viernes 8 de junio el director de la Escuela de Admininstración Pública de la Universidad de Costa Rica y dos reclutadores nacionales participarán en la mesa redonda Situación y perspectivas laborales para los profesionales en administración pública, para dar a conocer la situación del mercado laboral en este campo.

La actividad que se realizará a las 5:00 p.m en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y está dirigida principalmente a alumnos de Administración Pública y Administración Aduanera, es organizada por los estudiantes del proyecto de Trabajo Comunal Universitario “Modernización del Sector Público Costarricense”, dirigido por el profesor Alejandro Cordero Barboza.

En la mesa redonda estarán presentes el M.Sc. Carlos Carranza, director de la Escuela de Administración Pública, quien hablará de las nuevas alternativas para la formación de profesionales en esta área basado en el desarrollo de compentencias; Julio César Méndez, director general de la empresa reclutadora de personal Manpower y la Licda. Anabelle Rodríguez, coordinadora de la Unidad de Selección de Personal del Servicio Civil.

Feria de empleo
En la feria de empleo estarán presentes empresas e instituciones líderes en el mercado laboral

Feria de empleo

El profesor Cordero también anunció que este sábado 9 de junio habrá una Feria de empleo  en la que participarán doce empresas e instituciones del sector público y privado interesadas en conocer y reclutar personal en las áreas de Ingeniería, Ciencias Económcas, Informática e Inglés.

Esta feria es abierta a todo público y se realizará en el Comedor Estudiantil de la Universidad de Costa Rica de 9 a.m. a 3 p.m.

Elizabeth Rojas Arias
elizabewbueth.rojas  @ucryqpn.ac.cr