Nueva convocatoria al Premio Ideas Innovadoras

4 jul 2011Vida UCR
Premios 2010
Marta Castillo de la Cámara de Industrias de Costa Rica, cuando entregaba el año pasado el premio a uno de los ganadores del Concurso de Ideas Innovadoras Andrés Jara (foto archivo ODI).
 La Rectoría y la Cátedra de Innovación y Desarrollo Empresarial de la UCR invitan a los estudiantes de la institución a postular sus proyectos a la 5ª Convocatoria del  Premio Ideas Innovadoras 2011 desde este mes y hasta el 14 de Octubre.

El premio para el primer lugar en cada categoría será de 500 mil colones más un certificado que acredita al ganador. Las categorías para participar por el premio son: negocios, salud, alimentos, tecnologías e innovación social.

Este premio está destinado a estudiantes emprendedores de la Universidad de Costa Rica que desarrollan proyectos innovadores en el mercado nacional en diversas áreas y disciplinas.

Para participar los únicos requisitos son descargar, completar y enviar el formulario a la dirección electrónica rafael.herrera@ucr.ac.cr con la copia del informe de matrícula adjunto. Otra modalidad de postular los proyectos es dejar el formulario completo con la copia del informe de matrícula en el 4º piso de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco en la Vicerrectoría de Investigación.

La Cátedra de Innovación y Desarrollo Empresarial fue creada por la Vicerrectoría de Docencia en el año 2007 con el propósito de organizar actividades diversas que promuevan el desarrollo de la innovación empresarial por medio del debate, la discusión, el estudio y el intercambio entre la comunidad universitaria y los sectores productivos del país.

Logo Premio Ideas Innovadoras
El Premio Ideas Innovadores es organizado por la Rectoría y la Cátedra de Innovación y Desarrollo Empresarial de la UCR con el apoyo de Fundevi, Proinnova y Racsa (diseño Laura Castro).
Natalia Rodríguez Vargas
prenslbuna.odi  @ucrpqph.ac.cr