¿Cómo quieres tu tiempo? Venga y descúbrelo

27 oct 2011Artes y Letras
espectáculo Tiempo
Este jueves al mediodía se presentará el espectáculo "Tiempo" en los alrededores de la Biblioteca Carlos Monge Alfaro (imagen cortesía del Área de Prácticas Artísticas).

Personajes invitados de la Escuela de Artes Dramáticas cuestionarán a las y los transeúntes sobre el uso de su propio tiempo, en el espectáculo que se ofrecerá este mediodía en los alrededores de la Biblioteca Carlos Monge Alfaro de la Universidad de Costa Rica.

También habrá intervenciones visuales que enfrentarán lo cotidiano del paso de los segundos y los minutos durante toda una mañana.

¿Cómo quieres tu tiempo? Es la gran interrogante en torno a la cual girará la cuarta sesión del proyecto Frecuencia Expresiva del Área de Prácticas Artísticas de la Oficina de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, que se presentará este jueves 27 de octubre, a partir de las 12:00 m.d.

Según dijeron integrantes de este proyecto, Frecuencia Expresiva se ha constituido en una onda expansiva para el disfrute, la apreciación de manifestaciones artísticas que se producen dentro de la UCR y como un aporte para el desarrollo integral del espectador.

Además señalaron que en la primera, segunda y tercera sesión se logró con gran éxito hacer vibrar la hora del almuerzo en los alrededores de la Biblioteca Carlos Monge.

En esta ocasión también esperan percutir el espacio universitario e impactar en el público espectador por medio de la temática del tiempo.

Las personas interesadas en obtener más información acerca de los espectáculos que ofrece Frecuencia Expresiva cada quince días, pueden llamar al tel. 2511-5040, escribir al correo electrónico practicasartlldyisticas.updra  @ucrnhqs.ac.cr, al Facebook: Prácticas artísticas Ucr ó visitar la Oficina de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticas, en las instalaciones del edificio Saprissa.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonhjgnsecacalvo  @ucrjabe.ac.cr