Comunicación Colectiva iniciará cursos de extensión docente

21 ene 2011Sociedad
Cursos de comunicación
Estudiantes, docentes y público en general pueden optar por los cursos de extensión docente que ofrecerá la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (foto archivo ODI).

Actividades extracurriculares que permitan la formación permanente, basados en una “educación para toda la vida”, con este objetivo se imparten cursos de extensión  docentes en la Universidad de Costa Rica.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva al igual que otras unidades académicas inició el proceso de matrícula para estos talleres que son dirigidos a estudiantes, docentes y público en general.

El coordinador  de estos cursos profesor Germán Vargas Cordero manifestó que estos talleres se imparten desde hace tres años y abordan  temáticas planteadas de acuerdo con las necesidades y demandas de los mismos estudiantes y docentes, tal es el caso de  Historia universal del cine, donde los y las participantes hacen un vistazo por las generalidades de la historia y la actualidad del sétimo arte. Este curso está dirigido a estudiantes y a público en general y se dará los lunes y viernes de 5:00 p.m a 8:00 p.m.

El lunes 31 de enero inician los cursos y concluyen el 4 de marzo. La cuota de inscripción oscila entre los doce mil y los quince mil colones.

Redes Sociales y Web como herramientas y medios se impartirá del 7 al 23 de febrero, Diseño de páginas web  Joomla del 1 al 24 de febrero de 9: 00 a.m a 12:00 m.d,   Curso Introductorio de media class.- Ibope, Manejo de la voz para docentes y Escribiendo el relato  dirigido a estudiantes y público en general del 1 al 24 de febrero.

La matrícula se realiza en la secretaría de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva ubicada en el cuarto piso del edificio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Cada curso tiene un cupo limitado, según el laboratorio donde se realizará,  por lo general hay una capacidad para 20 personas.

Si usted requiere más información como por ejemplo el número de cuentas para el pago de los cursos mediante Fundevi,  puede llamar al 2511-6400.
María del Mar Izaguirre Cedeño
maria.iuvmfzaguirre  @ucrqwcj.ac.cr