Saltar Navegación
inicio > noticias > 2011 > 08 > 17 > funcionaria-del-cons...

Funcionaria del Consejo y personal de Microbiología recibirán distinción administrativa

17 ago 2011Vida UCR
El personal del Laboratorio de Microbiología recibirá este jueves 18 de agosto un reconocimiento …
El personal del Laboratorio de Microbiología recibirá este jueves 18 de agosto un reconocimiento por su labor desde hace 55 años (foto Andrea Jiménez Murillo).

La funcionaria del Consejo Universitario Carmen Salazar Gómez y el personal de la Unidad de Servicios de Laboratorio de la Facultad de Microbiología serán reconocidos con las distinciones al personal administrativo de la Universidad de Costa Rica del año 2011.

El homenaje para estos destacados trabajadores se enmarca en la celebración del 71.° aniversario de la Universidad y se llevará a cabo este jueves 18 de agosto, a las 2:00 p. m., en el auditorio del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme).

Estos reconocimientos se entregan desde 1994 con el propósito de destacar el trabajo extraordinario, el esfuerzo, la entrega, disciplina y dedicación de funcionarios y funcionarias de esta casa de estudios superiores; así como estimular la búsqueda de la excelencia laboral entre quienes trabajan para la UCR.

El trabajo cotidiano de Carmen Salazar refleja un compromiso con los principios y propósitos …
El trabajo cotidiano de Carmen Salazar refleja un compromiso con los principios y propósitos establecidos en el Estatuto Orgánico (foto Andrea Jiménez Murillo).

La selección de las personas galardonadas la realizó una comisión dictaminadora conformada por el Vicerrector de Administración, M.Sc. Héctor González Morera, el representante administrativo ante el Consejo Universitario, Lic. Héctor Monestel Herrera y el ganador de este premio en el año 2010, M.Sc. Sergio Solano Rojas.

Los galardonados

En el caso la categoría individual, la Institución destaca en Carmen Salazar Gómez, no solo sus conocimientos en el campo de la Archivística y la Administración, sino también sus cualidades humanas, su eficiencia, lealtad, espíritu de colaboración y servicio.

Salazar, es funcionaria de la Unidad de Información del Consejo Universitario desde hace más de 25 años y se ha especializado en la historia y normativa institucionales, lo que la hace un referente de consulta obligada para resolver las necesidades de información para la toma de decisiones en los diferentes ámbitos de gestión.

En la categoría grupal, la distinción es una forma de reconocer el trabajo que por más de 55 años ha realizado la Unidad de Servicios de Laboratorio de la Facultad de Microbiología, y que ha sido de gran importancia para la proyección interna y nacional de la UCR. 


El homenaje a los funcionarios administrativos forma parte de las actividades conmemorativas del …
El homenaje a los funcionarios administrativos forma parte de las actividades conmemorativas del 71.º aniversario de la fundación de la Universidad de Costa Rica.

Comentarios:

4

  • Carlos P. 20/08/2011 12:31pm
    Excelente que se reconozca el trabajo de los compañeros y compañeras que hacen universidad todos los días. Felicitaciones
  • Marlon M. 22/08/2011 08:45am
    Quiero unirme al reconocimiento que se hace a nuestros compañeros y compañeras administrativas que tesoneramente aportan día a día a las actividades sustantivas de la Universidad. Felicitaciones.
  • Mariano Saenz 23/08/2011 04:51pm
    Excelente que existan reconocimientos como estos para el personal administrativo. En buen hora por el Consejo Universitario con iniciativas como estas.
  • Ana B 25/08/2011 10:15am
    Muchas felicidades compañeros. Funcionarios como estos hacen crecer la Universdad.

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba